Pregunta sobre pilotaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Teniendo en cuenta que tenemos un campo de vision de 180º... por mucho que se mire al "morro" del coche, siempre estas viendo tambien unos cuantos metros por delante de el... o no? Sino todo el mundo se comeria las curvas porque no se daria cuenta de que esta en ellas hasta que ya estuviera dentro...

Saludos
    yo opino lo mismo, la mirada en el coche, pero no fija, quiero decir, me centro en el coche, obviamente, pero eso no quita que cuando me haga falta mire delante o atras del coche, incluso a veces aprovecho en recta para mirar dos o tres curvas mas alla de mi posicion para ver como van los demas, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miro al centro del coche y veo un metro alante y atras del coche, por ello si algun otro coche se para derepente o hace trompo, me lo como. Supongo que los que controlan mas tendran la vista mas "agil" para que no les suceda cosas asi
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo diria que me fijo en el coche i hago alguna mirada hacia delante para ver a cuanto me queedan las curvas para no comermelas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando miro el coche no se vosotros pero solo con mirar el coche veo las entradas de las curvas vaya que no veo solo el coche que veo mas que el coche solo digasemos que veo mas que el coche (seguro que a vosotros os pasa) vaya esto es lo que veo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde llevais la vista cuando estáis pilotando vuestro PEPINO?

pues la verdad la vista hay veces k se me nubla, otras me pongo vizco, otras miras el techo, otras el tatu,..etc....
    tampoco hay k ver mucho el PEPINO tansolo METER SACAR jeejjeejejje

pd: esk la frase jeej, espero k no moleste este tokecillo..
    pd: yo miro el coche y las trazadas del asfalto pork aun llevo la "L"
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SERGI
    ¿Donde llevais la vista cuando estáis pilotando vuestro PEPINO?

pues la verdad la vista hay veces k se me nubla, otras me pongo vizco, otras miras el techo, otras el tatu,..etc....
    tampoco hay k ver mucho el PEPINO tansolo METER SACAR jeejjeejejje
    viciosillo :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke la vista se lleva con el coche en el medio y dos o tres metros alrededor, kreo ke e s una buena forma , pero estaria bien ke nos contestasen los pros!!!

Vamos a acer un llamamiento a los pros y ke nos aconsegen!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo procuro fijarme en mi coche (lo ideal seria concentrarse de forma que solo veas tu coche) y teniendo siempre en cuenta una o dos curvas delante de por la que vas para evitar algun coche volcado o cualquier otra cosa que pueda pasar.

Para saber cuando frenar ... vas probando y el sitio donde veas que llegas a la curva como debes (sin salirte y esas cosas) lo recuerdas y cada vez que pases por ahi repites la acción. La verdad es que con el tiempo es instintivo.

Con la práctica acabas viendo tu coche (y unos metros alrededor), las referencias con los demás coches (y si sabes de quienes son los colores pues sabes si vas deprisa, si tienes que apretar, si te va sacando distancia o le vas cogiendo ...), estas atento a la siguiente curva para evitar incidentes y además a veces te da para estar atento a la megafonia, los mecanicos y hablar con los pilotos del podium aunque fijarte en tantas cosas a la vez no suelen ser buenas y al final algo haces mal.

Lo mejor es estar atento solo a tu coche y mecanicos .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla, komo llevas la emisora respecto a la direccion, kon mucha direcccion , para ke te de para eskibar coches o kon poka direccion k ete de justo para ir por la trazada?? Si no me explicado bien decirlo...
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dunlop, yo siempre intento tener la máxima dirección posible (tanto en el recorrido de la dirección en el coche, como en el EPA de la emisora) y ser yo el que controle la dirección, y si en un momento dado es necesario girar mucho pueda hacerlo.

De todos modos eso es lo que hago yo y reconozco que si no estas acostumbrado puede ser demasiada dirección por lo que si notais que teneis demasiada podeis disminuirla en la emisora, asi como poner los exponenciales de la dirección en negativo (para el gas tambien se puede aplicar este criterio) hasta que os acostumbreis.

Suerte .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed