Pregunta sobre pilotaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma de enfocar la vista se va modificando con la experiencia. Al principio solo tienes ojos para ver tu coche, con lo que cualquier incidente en pista te lo comes. Poco a poco se va ampliando la vista perimetral del coche y, aunque se sigue manteniento la vista en tu coche, vas ampliando paulatinamente las cosas que ves. Esto no se provoca, simplemente sucede. P. ej. es como cuando aprendes a andar en bici; al principio solo miras la rueda delantera para ver por donde va, después ya miras un poco más hacia adelante y al final no tienes ni idea a donde miras, pero ves todo lo que sucede delante de ti.

Desde luego es imprescindible ver correctamente tu coche para poder apreciar cualquier intento de sobreviraje, o situación anómala, al rodar. Si mirásemos por delante del coche no lo veríamos con nitidez y cualquier cosa anómala la pasaríamos por alto.

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1:8 TT. Las primeras vueltas al circuito si no lo conozco soy un poco lento por la metodologia que uso. Un par de vueltas tranquilo para coger las distancias, sin apurar frenadas, sin tomar los saltos...aqui miro el espacio lo mas abierto posible, para quedarme con punto de referencia, ancho de la pista, etc para despues saber por donde esta el coche sin tener que abrir el campo de visision. Despues otro par de vueltas dendole caña entre curva y curva, fijandome mucho en el coche, aunque me cuele en elguna frenada, en las curvas colado en todas. me sirve para ver como va de suspensiones, si la ruedas agarran o derrapan demasiado y ver donde tengo que frenar.
    ya a partir de ahi mas o menos se donde tengo que frenar, donde hay baches que descolocan el coche, donde dar gas para tomar los saltos. entonces miro el coche o delante dependiendo del circuito. por ejemplo curvas muy lentas y bacheadas, miro el coche y un par de metros por delante. en recta o curvas muy rapidas sin baches,miro mas alante.

en fin que depende del circuito.

Vaya tocho. saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed