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  1. #11
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    No, el EPA es el end point adjustament, es decir, el limite máximo de recorrido del servo, que no tiene nada que ver con las exponenciales. Con el EPA lo que haces es quitar gas/freno o dirección.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    yo dependiendo de las curvas algnas gas a fondo otras dando toques de gas pero ultimamente AMSA esta muy sucio i no tiene agarre asi que me pego unas descargas de adrenalina flipantes haciendo trompos :D:D:D, bueno a lo que iba cuando hay agarre algunas gas a fondo i otras toques de gas i otras sin gas

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #13
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    entonces como se llama eso que si aceleras a tope, puedes configurar si kieres que salga a tope realmente o ke acelere algo mas despacio...., es que me liao, pero no me acuerdo como se llama... y tpc tengo ls papeles de la emisora aki para mirarlo...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  5. #14
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    creo que se llama "control de tracción".

    (, es lo que tiene echar un vistazo de vez en cuando al foro de electronica :P)

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. #15
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    Yo me he fijado en algunas personas que se veia a distancia que pilotaban muchisimo mejor que el resto, y van dado gas progresivamente.

    En cambio si hay 2 o 3 curvas seguidas muy muy cerradas, suelen soltar un gatillazo entre curva y curpa para ayudar al coche a culear mas rapido mientras giran y tomar la curva mejor.

    Al menos eso es lo que me ha parecido observar a mi, aunque con 10 coches en pista es dificil quedarte con el sonido de ese coche en especial para averiguarlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Cita Iniciado por Moki_X
    creo que se llama "control de tracción".

    (, es lo que tiene echar un vistazo de vez en cuando al foro de electronica :P)

    Salu2
    si eso es la consecuencia... pero en las emisoras se puede programar manualmente, ya lo mirare mañana, que he dejao la emisora y los papeles en el coxe...

  9. #17
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    Mi opinion es que se debe conducir sin dar gatillazos en las curvas, se debe acelerar siempre progresivamente. Fijaos lo facil que les seria a los F1 reales derrapar, hacer trompos o dar gatillazos para colocar los coches y sin embargo no lo hacen. Es simplemente porque con esas cosas se pierde tiempo.

    Creo que se debe conducir siempre girando el volante y apretando el gatillo SIEMPRE suavemente de forma que el coche no haga cambios bruscos de movimiento (a menos que sea completamente imprescindible, cosa que nunca ocurre).

    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  10. #18
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    Cuidado con dejarlo en el coche que a mi me robaron un coche del maletero... xDD Y supongo que tendras la 3PK porque en la 3pm que es la que tengo yo no creo que tenga eso del gas progresivo...Tambien... queremos que nos lo den todo echo o que xD Dentro de poco piloto automatico... xDD Al abrir gas progresivamente,o bruscamente,o como quieras,en el momento exacto es lo que te hace ganar milesima tras milesima... xD Digo yo vamos...

    DeW SaLu2
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  11. #19
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    Buenas de nuevo, a lo de progresivamente, yo me refiero a que aprietes el gatillo con el dedo progresivamente :D y eso se puede hacer con cualquier emisora :D.

    Nos vemos.
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  12. #20
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    Cita Iniciado por yimi
    Cuidado con dejarlo en el coche que a mi me robaron un coche del maletero... xDD Y supongo que tendras la 3PK porque en la 3pm que es la que tengo yo no creo que tenga eso del gas progresivo...Tambien... queremos que nos lo den todo echo o que xD Dentro de poco piloto automatico... xDD Al abrir gas progresivamente,o bruscamente,o como quieras,en el momento exacto es lo que te hace ganar milesima tras milesima... xD Digo yo vamos...

    DeW SaLu2
    La 3PM ya debe tener exponenciales que es con lo que puedes suavizar la aceleracion, no tiene nada que ver con el control de traccion que es otra cosa, pero exponenciales si que tiene que tener. Al menos al principioo ayudan, luego conviene ir haciendo eso con las manos, ir educandolas. Para hacer mas suave lo tienes que graduar en negativo.

    Estoy con Raúl, me ha llevado demasiado tiempo darme cuenta (casi 2 años) pero estoy descubriendo que se puede ir mucho mejor tratando el gas y la direccion con suavidad, y que no solo existe el gas a fondo y frenar a saco, tambien existen el 1/4 gas, el 1/2 gas y frenar lo justo y necesario Un poco tarde pero lo estoy descubriendo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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