Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi,yo soy de la opinion de que la respuesta de los servos debe ser lineal,es decir,que si tu aceleras poco,acelere poco,y que si aceleras mucho,acelere mucho.Tanto el hacer que sea mas lento como que sea mas rapido me parece un error.

A mi me paso eso en una amisora que tube.De rrepente se desprogaramo,y en cuento tocaba el gas se abria el 30% aproximadamente.Fui incapaz de dar dos vueltas.Soluciona ese problema,cambia de momoria en la emisora y confugura la memoria empezando de cero,solo tocando recorridos,y puntons neutros de los servos.Si te sigue haciendolo,lleva la emisora a arreglar.Ose te ha rallado,o tienes el potenciometro del gatillo jodido.

Solucionalo y empezaras a ir agusto con tu coche.

Un saludo:N.López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está,era mala configuracion,es que esta emisora tiene un boton justo al lado del gatillo,donde se pone el dedo gordo,y como te desuides y le des se te borra toda la configuracion... y se te pone a saber como... Y a ver... decirnos algun truquillo que tengais los de ahi arriba... Cuando teniais que ser doblados... como haceis para no perder media hora? Porque yo por mas que intento no estorbar si no estorbo pierdo media hora,y si estorbo ya me echan la bronca xD Y supongo que hasta los pros en algun momento tuvisteis que ser doblados... Dondre "Procurais" que os doblen? en la recta,curva o donde? Y la entrada a boxes... la haceis fuerte o suavecito? Y algun truco de vuestro mecanico para repostar? o de colocacion o algo asi? :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para dejarte doblar lo mejor son las curvas lentas, ta abres un pelin y si el que viene atras es tan bueno para adelantarte ya se buscara la vida, no creo que sea cuestion de frenar y apartarse de la pista para dejarlo pasar. Simplemente no estorbar en el trazado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejos:
    En recta:
    Nunca te apartes a un lado porque por el lado que te apartes seguro que te intentan adelantar
    Nunca frenes para que puedan pasarte, porque el de atras nunca se espera que frenes en recta y te dara por el...
    En curvas rápidas:
    Nunca te apartes mucho de la trazada buena, como cojas la zona sucia de la pista te iras contra el muro
    Si quieres que te adelanten en una curva rápida llega un poco más despacio a la curva, abrete en la entrada y una vez que te pase cierrate enseguida dando gas para cojer de nuevo la trazada buena.
    En curvas lentas:
    El mejor sitio para se doblado. Al ser lentas no tienes tanto peligro de que el coche se vaya recto por cojer la zona sucia de la pista. Además al ser zona lenta, tu y el piloto que te dobla teneis menos riesgo de romper los coches si os tocais al ir mas despacio.

Saludos
    trc

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed