Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como a veces me pasa, pues dejo la mía.

En principio, el compañero expone y da a entender que no tiene problemas de carburación, que sólo desea que le expliquen la mecánica interior.
    Más tarde, se desvia con "problemas" de carburación.
    Pues chico, lo siento, pero te mereces un toque, en la pág. principal hay unos articulos y guias muy majos y currados, asi que si quieres entrar de una manera en el post y acabar en otra, lo que te puede pasar es que si primero de preguntar , no te informas y buscas te puedes encontrar con contestaciones como la de josito, el cual una de dos o te contesta con sorna (por el nº de mensajes que tiene)o va más perdido que un cangrejo en un garaje, con lo cual te pierde a tí también.

Weno, pos que no doy más la vara, pero primero informate algo con las guias, y así tienes una base para preguntar

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues visto que no se puede preguntar más alla de problemas técnicos, sino que dudas técnicas, pues pregunto lo mismo: A que altura tiene que estar la aguja de baja metida con la de entrada de gasolina. tanto a ralentí como a tope de gas para una correcta carburación?, todo ello independiente de si a mi me va bien o no o si lo he solucionado o no.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues te cuento como venia a mi en las instrucciones para un motor force 4.01 para hacerle el rodaje , aguja de altas = despues de cerrar todo abrir 3 vueltas , aguja de bajas = despues de cerrar todo abrir 2 vueltas y cuarto , relenti = dejar que abra 1 mm , medios = ni tocarlos , a partir de hay empezar a ajustar al gusto de cada uno despues de haber echo 3 tanques al relenti .

suerte.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pericoloco2000
    Bueno pues visto que no se puede preguntar más alla de problemas técnicos, sino que dudas técnicas, pues pregunto lo mismo: A que altura tiene que estar la aguja de baja metida con la de entrada de gasolina. tanto a ralentí como a tope de gas para una correcta carburación?, todo ello independiente de si a mi me va bien o no o si lo he solucionado o no.
    Pues parece que no leyeras lo que te pongo, nadie te puede decir ponlo a X vueltas la de baja y a X vueltas la de alta porque no te servira de nada.

Ademas preguntas cosas insolitas, si has mirado como funciona el carburador cuando lo dejas al ralenti y cuando das gas no puedes preguntar lo que preguntas.

Si te fijas, cuando lo dejas al ralenti la aguja esta en una posicion en la que se supone que tiene que estar cerca del asiento en el fondo del carburador para regular la cantidad de gasofa y cuando das gas la aguja se mueve hacia afuera abriendo el paso del todo con lo cual pasa a regular la cantidad de gasofa la aguja de altas. La posicion de la aguja de bajas solo tiene importancia cuando esta al ralenti, luego ya no juega de nada.

Si no te arranca para nada seria bueno que vieras la bujia, el chispo etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, Sin ánimo de ofender o disgustar ni mucho menos al compañero pericoloco, pues mucho me temo que sólo va a leer o escuchar lo que a él le interese. porque como muy bien le has dicho, él sólo se contesta en su primer post a sus preguntas.
    Weno, cada uno es libre, mientras pasaremos el rato.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, precisamente no quería que la gente me diga cuantas vueltas lleva de serie ni nada parecido, sino de qué manera, viendo físicamente el carburador y la aguja de dentro, debería estar colocada la aguja de baja con respecto al de gasolina.

Por ello te doy las gracias porque creo que has sabido contestar perfectamente la pregunta, que prometo no había visto tras muchas búsquedas en ningun tutorial de la página. No sabía que la aguja de baja era una "aguja" física que estaba dentro del carburador y de qué manera funcionaba. Simplemente había observado eso en mi coche y quería cerciorarme del funcionamiento del sistema.

Ya entiendo mas o menos como funciona la aguja de bajas mecánicamente (y si yo la tenía o no) que era básicamente lo que quería. Muchas gracias a los que me ayudáis a entender un poco mas este mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, tienes razon me confundi al escribirlo, esa era la de bajas no la de altas ej je

Gracias por la correccion.

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed