Pregunta tecnica: DIFERENCIALES, jeje ;)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z parece que te vamos convenciendo... tenemos que sudar tinta china contigo... pufffff

Emerre ¿Qué tal el consumo de ruedas?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consumo de ruedas es muy semejante en las cuatro, ya no gasta descaradamente más las traseras como antes, entonces se puede decir que las traseras las gasta bastante menos y las delanteras algo más, por tanto se han equilibrado los desgastes, solo aclarar para el que no lo sepa que el coche es un Kyosho V-one RRR.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo tuvimos carrera y estaba mojado, luego fue secando un poco, luego volvio a llover un poco, es decir estaba muy rara la pista, total que me gusta el One Way y lo llevo bien pero claro con estas condiciones estaba muy dificil. Hice la clasifica con One Way y para la final monte el diferencial bastante duro, pues fui muy comodo, tranquilo, sin los sobresaltos de haberme pasado y no poder frenar que ya en seco es dificil con One Way pues en mojado imposible. Al final pude mantener el ritmo de los punteros toda la carrera con 2 o 3 errores minimos que gracias al diferencial y al freno pude "disimular" y termine tercero a solo 1 vuelta del puntero. En condiciones de poco agarre estoy seguro que el diferencial tiene que ir mejor, me falta verificar si con agarre tambien puedo ir mejor que con el One Way.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Mario_Santander, yo no soy de los que me creo las cosas solo porque me las digan todo tiene una explicacion y es interesante conocer los motivos, pero seguro que asi os gusta mas hablar del tema asi ¿verdad?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmeErre
    El consumo de ruedas es muy semejante en las cuatro, ya no gasta descaradamente más las traseras como antes, entonces se puede decir que las traseras las gasta bastante menos y las delanteras algo más, por tanto se han equilibrado los desgastes, solo aclarar para el que no lo sepa que el coche es un Kyosho V-one RRR.

Saludos.
    Mariano seguro que ayuda mucho el peso del coche que tiene mucho mejor distribución que otros coches y se nota el apoyo en las ruedas delanteras, el lunes 6 estube con un RRR de otra persona y lo curiosee bastante y me di cuenta enseguida que al cojer el coche por el medio tiende a inclinarse hacia delante.

Y eso en un coche de estas caracteristicas es muy aproblechable en cuanto a dirección, carga sobre los ejes, desgaste de ruedas, desplazamiento de masas en aceleración freno etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando mi mugen, parecido... pesa mucho alante, una diferencia de 100 gramos o así comprado con la trasera, así que no creo me vaya mal lo que ha hecho mariano.

Aquí no hay cosas raras, como ha hecho koldo, todo tiene su explicación!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, lo que dices de un One Way con algun invento que te permita frenar seria lo maximo, estube hace un tiempo pensando en que se podia hacer en ese tema pero nada de lo que se me ocurre tiene facil realización, me sigo comiendo la cabeza con este tema.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del one-way que frene, a mi lo que se me ocurriria es meter delante una especie de freno de tambor de modo que frene por la parte interior de la llanta y que se accione con el servo del gas.
    Y otroa pregunta curiosa ¿como es que un coche que lleva el motor bastante atrás tiene mas peso delante? ¿con el deposito lleno o vacio?... es curioso... Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues coges el mugen... con el depósito lleno no afectará mucho, pues va más o menos en el medio del coche...

El tema es 350z que sólo se puede 1 elemento de freno en el coche por la normativa AECAR, por tanto si tienes freno de disco ya en el coche, no puedes poner un freno de tambor delantero, el truco está en que el diferencial one-way Mariotini se enganchara a la transmisión para frenar como si un dif normal se tratase (y así se entra dentro de la normativa pues seguiría habiendo un (1) elemento de freno.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí Koldo, efectivamente la distribución de pesos del coche viene bastante acertada según mi criterio, aún así le he modificado la posición de la batería por que el coche de serie tendía a volcar el peso hacia el lado de los servos, teniendo en cuenta que en casi todos nuestros circuítos giramos mas a izquierdas, descompensaríamos el desgaste de ruedas consumiendo mas las de la derecha, lo cierto es que con unos leves retoques el coche ha quedado como la seda, si te apetece verlo te paso alguna foto cuando te vea conectado al messenger.
    Respecto al tema del one-way...creo que mas vale dejarlo como está y no complicar la cosa, ya que el reglamento deja bien claro que solamente se permite un único dispositivo de freno y bastante es que gracias a ese único dispositivo podemos trasladar su efecto al tren delantero por medio de la correa de transmisión ó del cárdan, pero no podemos inventar mas artefactos anexos por que nos tirarían hacia atrás en verificaciones, a parte de eso, si metemos un one-way delante es para que quede libre la transmisión hacia uno de los sentidos de giro, por tanto si metemos cualquier mecanismo que lo trabe dejaría de hacer la función one-way y las cualidades que pudiese tener éste se perderían.

Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RUEDA DE PREGUNTAS EN WIKIPEDIA CON SU TECNICA

que pasa si ponemos el diferencial mas duro

diferenciales los 3 igual mejorcoches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed