Pregunta tecnica: DIFERENCIALES, jeje ;)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta es la siguiente.

"Si el diferencial tradicional es tan bueno, ¿porqué los 1/8 pista tienen one-way delantero? ¿no sería mejor con diferencial? Frenarían como obuses"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pasa como con todo en estos coches... es una cuestión de reglajes y este es 1 más. Hay circunstancias en las que una opción funciona mejor que la otra, además tengamos en cuenta el estilo de conducción de cada uno...

Supongo que en 1/8 prima el paso por curva para ir enlazando una con otra y en los circuitos actuales con los chasis y ruedas que gastan no necesitan la capacidad extra de frenada. Sería tal ves, cuestión de ir analizando el coche curva a curva viendo como se comporta mejor y al final adoptar el compromiso que consideraramos más rentable.

Una opinión personal: Creo que debe haber muy poquitos que sepan de verdad cual es la mejor opción (reglaje) en cada momento. Se pueden tener efectos muy parecidos por varios caminos... Cuál es el mejor? Creo que esta pregunta es la que nos hacemos todos y pocos conocen la respuesta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esos coches llevan eje rigido detras y la otra gran diferencia es el ancho de las ruedas, entonces pueden frenar lo que quieras sin trompear, cosa que en nuestros Touring es imposible.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os acercáis mucho a lo que pienso yo, pero es para ver por donde sale Diego... que seguro que esto tiene más tela detrás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, tema curioso, me imagino que los 1/8 tienes potencia de sobra para los circuito y lo que buscan es tener traccion, por eso las ruedas tan anchas: para poder usar compuestos mas blandos y ganar adherencia.

Lo de los ejes rigidos.... mmmm, quizá porque de ese modo el coche siempre se va a comportar de un modo predecible... ademas de que siempre vas a tener traccion... pierdes agarre si (que ya va contrarestado por el uso de neumaticos mas anchos), pero ganas precision. ( Creo )

A ver que nos cuenta Diego . Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/8:
    cuanto mas rapido van mas giran y menos necesitan frenar
    las frenadas son infinitamente mejores que en touring con oneway porque :
    1 hay mas ruedas atras (muchisima mas)
    2 hay mas aerodinamica (y por lo tanto mas agarre en las ruedas)
    3 lo que dicjo alberto, con eje rigido trasero frenar es una pasada, ya que casi nunca haces trompo a no ser que gires el volante.

Despues, es necesario una entrada en curva muy buena porque hay que ganar con el oneway lo que quita el eje rigido trasero. Con este perdemos mucha direccion sin gas y hay que ganarla con el oneway

y por ultimo un diferencial de bolas es dificil que aguante la potencia de un 1/8, y si la aguantase sin patinar tendria que ir excesivamente duro, y y si aun asi la aguantase con los apoyos tan fuertes que sufre el coche eseguida perderiamos traccion por alguna de las ruedas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

RUEDA DE PREGUNTAS EN WIKIPEDIA CON SU TECNICA

que pasa si ponemos el diferencial mas duro

diferenciales los 3 igual mejorcoches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed