preguntilla sobre un novarosi
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  1. #11
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    Haz eso y te aseguro una cosa, joderás el motor de forma irremediable. Te cargarás toda la estanqueidad que hace que la mezcla suba por las rampas hasta los transfers.

    No mezcleís lo que habeís visto en cilindros de 'motos de carreras' (pista: Vespinos y similares NO son motos de carreras), con las camisas de los motores de los coches, no tienen casi nada que ver.

    NANUP: Perdona, pero... rebajar la cabeza del piston? como? y que haces luego con las distintas alturas? como solucionas la papeleta de dejar al segmento de fuego sin pared sobre la que apoyar? Como solucionas el problema de la bajada de compresión del motor (y la consiguiente bajada en potencia del motor)? hablamos de los problemas que puede crear un punto caliente en un piston? (Pista: gripaje por rotura del segmento, agujeros ó rotura del piston). En algo si estoy de acuerdo, los pistones se rebajan y se aligeran por la falda.

    Mejor no inventeís y dejaros de historias. Lo que habeís visto en algunos grupos donde viene el piston agujereado es para crear un puerto de carga adicional, para hacer que la mezcla suba al transfer a través de ese agujero en el piston (y por supuesto, en la camisa).

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por AlfonsoC
    NANUP: Perdona, pero... rebajar la cabeza del piston? como? y que haces luego con las distintas alturas? como solucionas la papeleta de dejar al segmento de fuego sin pared sobre la que apoyar? Como solucionas el problema de la bajada de compresión del motor (y la consiguiente bajada en potencia del motor)? hablamos de los problemas que puede crear un punto caliente en un piston? (Pista: gripaje por rotura del segmento, agujeros ó rotura del piston). En algo si estoy de acuerdo, los pistones se rebajan y se aligeran por la falda.
    ).
    Buenas AlfonsoC:

    sobre lo del arillo: hay suficiente espacio entre la cabeza del piston y el arillo (mira que hablamos de mm en incluso menos segun motor).
    De todas formas los autenticos motores de competicion de 2T suelen usar sólo 1 aro.

    sobre la compresion ya lo comenté antes (rebajando la camara de combustion hasta el punto que al entrar mas mezcla se necesita menos compresion para evitar autoencendidos (por eso dije que hay que dejar la compresion final un pelo mas baja que la que traia de serie..

    sobre lo de los puntos calientes: un buen tornero puede rebajar sin que ocurran estos problemas de picado.. aparte puse el ejemplo de la "Metralla 250" puesto que es el modelo idoneo para hacerlo, por material como por espesor (y distancia).. aparte fue la ganadora de multiples criteriums.

    Pero claro todo esto aplicado a motores de 2T convencionales y alguno de que yo incluiria como competicion (a ver si le hago unas fotos mañana a una RD350 que preparamos hace años)
    pero por desgracia poco tiene que ver con los glow.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #13
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    Bueno las fotos las hize con el movil por lo que la calidad no es muy buena..
    enlaces:

    http://img160.imageshack.us/my.php?image=koko0527xo.jpg
    http://img160.imageshack.us/my.php?image=koko0556qe.jpg
    http://img160.imageshack.us/my.php?image=koko0568zc.jpg
    http://img160.imageshack.us/my.php?image=koko0515kd.jpg

    este bichito ahí donde lo veis alcanza los 210 reales (sin carenado) y en aceleracion deja en evidencia a cualquier superdeportiva actual de 4T.
    Si alguien quiere mas informacion sobre la preparacion de mi pequeña se la dare gratamente por privado.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #14
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    Yo leí el post del fitipaldy y lo q le están haciendo se lo gano a pulso. FITIPALDY CHORIZO.
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  6. #15
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    ahhh tio que una matapijos deje en evidencia a una R1 no me acaba de convencer, suena a chinese tales :roll: yerrous mas ligeros ponen en los rascasielos :P

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    jajajja.. pero claro ya he comentado que esta muy tocada de dios.. NO ridiculiza a una R1 pero si acelera mas, aunque claro a partr de una velocidad no tiene nada que hacer contra un motor con tanto PAR..

    Pero las sensaciones que se tienen en una 2T no se tendran jamas en una 4T (es una lastima)..
    de serie da de 63 a 70cv.. la nuestra en banco rozó los 108cv y claro, un peso ridiculo.. aunque al ser la version Brasileira hubo que rigidificar la mierda de chasis que trae... pero el trabajo merecio la pena.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #17
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    bueno pues ay va una foto de mi rd brasileña del 92 no veas como peta, se CAGA LA PERRA tios.
    el tio gordo que está encima soy yo:


  10. #18
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    Chapuzator hay que aprender a ponerse recta la mochila



    Saludos
    Traxxas Revo
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    Sherco 2.9

  11. #19
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    Cita Iniciado por Destroy88
    Chapuzator hay que aprender a ponerse recta la mochila



    Saludos
    esque si no se vuela tio, ademas asi me disimula los michelines :D

  12. #20
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    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por Destroy88
    Chapuzator hay que aprender a ponerse recta la mochila



    Saludos
    esque si no se vuela tio, ademas asi me disimula los michelines :D
    Joder tio que obsesion, no estas resumido pero menos aun gordo :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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