prevenir que el coche no se kede sin pilas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttman
    El consumo de pilas como te han respondido no es lineal, depende de muchos factores. Lo normal es que un piloto se de cuenta de que se está quedando sin pilas, el coche gira menos, frena menos etc..., entonces cambias las pilas y sigues, a mi personalmente no me gusta el fail-safe.
    a mi tampoco, yo no lo uso, pero creo que para la gente que empieza y no está dispuesta como yo a cargar las pilas cada 30' de uso y cambiarlas frecuentemente es IMPRESCINDIBLE. (y mas si tienes en cuenta que la gente que empieza suele tener problemas por frecuencia mas que por pilas).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ablais de poner un failsafe i os estan preguntando ke komo saber kuando se acaban las pilas del receptor. si se te acaban las pilas lleves fail o no se te puede salir disparao i a la mierda. lo suyo es tener un cargador rapido i 1 juego o 2 de baterias i ale pero eso es pasta yo lo ke ago es llevar la bateria i 4 pilas mas por si me kedo sin tirar de portapilas.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelinon
    si se te acaban las pilas lleves fail o no se te puede salir disparao i a la mierda.
    Si llevas fail safe, antes de que se agoten totalmente las pilas actuará y no podrás conducir, manteniéndose los servos en la posición programada, para eso es básicamente el fail safe. Lo mismo cuando hay interferencias.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder i yo pregunte ace nada si el failsafe servia para prevenir kedarte sin pilas i ke se kedase el coche acelerado i resulta ke si ke ace esa funcion ok.

pues el miercoles me comprare 1 a ver .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagina que el receptor funciona desde 4,2 V. por debajo de eso ya no responde. pues el fail save funciona con menos tension, a lo mejor con 3V. Por eso previene que se descontrole si gastas demasiado la bateria.
    pero si en un salto se suelta la bateria y estaba acelerado, se te estrellara porque el fail save no funcionara.

si te quedas sin pilas te das cuenta antes de que el receptor deje de funcionar, los servos se empiezan a mover muy despacio. lo notas porque pierdes freno y casi no gira.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el fail-safe no gasta pilas?? pq si encima que ya de por si parece que duran poco, y si el fail-safe tira de pilas, necesitas un camión de pilas para un ratillo de coche, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor y mas barato es comprar 5 pilas recargables de 2100ma por dos euros cada una e incluso menos. Y un cargador barato. Te fabricas tu bateria y listo.

Con una bateria de esa capacidad tienes para cansarte. A mi me duran 45 minutos sin problemas corriendo y con no con servos chicos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe no gasta solo gasta kuando tiene ke acer su funcion ke es nada i menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fail safe gasta corriente siempre, dado que es un circuito por el cal circula tensión, la cuestión está en que es ridículo su consumo. Cuando actúa no gasta más corriente, la gasta el servo al moverse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo ice el rodaje de 1 litro y con el servo encendido

deveria cambiarle las pilas ya?

no e vuelto a usar el coche..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed