problema al montar mi motor! me ayudais?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el piston tiene puestos en su sitio los circlips que mantienen el bulon en su lugar ? El bulon es de ese motor ? debe ir justo tanto en el piston como en la biela.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de este motor y em ha ido bien hasta k lo he desmontado por completo los clips del burlon antes ivan perfect pero ahora el burlon se me sale por los laos!! es normal?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooooooooooooooooooooooooooooo, ya te dijimos varias veces que no es normal, es mas, es mortal para el motor. Si los seguros estan en su lugar, me quieres explicar como se sale el bulon hacia el costado ? por donde pasa, por dentro del seguro ? Es que no te entiendo. Si pusieras una foto igual nos dariamos cuenta antes de lo que dices.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que dice es simplemente que cuando está subiendo el piston y llega casi arriba, como no debe tener mucho uso y tiene compresion, el piston no cabe por la parte superior de la camisa, arrastrandola un pokito fuera y luego hacia adentro, por eso le hace el clic, y por eso le va duro cuando llega al PMS.

Lo del bulon es IMPOSIBLE. Si has puesto bien los e-clips no tiene que salirse.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es lo k tu dices pero como yataba hasta los mismisomos lo monte al principio me hacia el ruido pero al los segundo ha desaparecido y va bien pero ahora tengo un gravisimo proble y es k se me han mordido los tornillos de la culata y no la cabeza si no los del carter...como lo soluciono¿?toy k me tiro de los pelo solo me falta solucionar eso ya ya ta...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es lo k tu dices pero como yataba hasta los mismisomos lo monte al principio me hacia el ruido pero al los segundo ha desaparecido y va bien pero ahora tengo un gravisimo proble y es k se me han mordido los tornillos de la culata y no la cabeza si no los del carter...como lo soluciono¿?toy k me tiro de los pelo solo me falta solucionar eso ya ya ta...

Cita Iniciado por tynky
    hijo mio... pues a comprar motor nuevo... te cargaste las roscas de los 4 tornillos?????
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de 2... pero con 2 tornillos no puedo llevarlo pk al principio bien pero cuando se calienta...pierde la fuerza y se para...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed