Tengo un problema alguien me puede ayudar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya nos contaras como te ha ido amigo...suerte!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se han pegado genial, pero mira que soy pesado sabeis como puedo hacer que el coche me frene mas cuando freno practicamente no se mueve la varilla puede ser que este muy apretado ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes algun problemilla mira que haga bien su juego la varilla que aprete sobre las pastillas bien...
    te valio el invento del pegamento entonces?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pegamento perfectamente, y las pastillas tambien las apreta pero he mirado porque se lo deje a mi tio y he visto que se ve que me apreto el muelle de la varilla no se si tiene algo que ver pero ahora lo he aflojado un poco el muelle y parece que la varilla ahora tiene mas recorrido y parece que frena un poco mas tal vez era que estaba muy apretado el muelle de la varilla y no podia hacer el suficiente recorrido para apretar bien las pastillas ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed