Problema con coche Nikko
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no pueden jugar 2!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me puede ayudar? tengo un problema compre 2 coches de rc, Nikko y no los puedo jugar al mismo tiempo con mi hermano, veo qu hablan cobre cambiar algunas cosas llamdas "cristales" como es especificamente lo que tengo que hacer
    gracias si alguien me contesta.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rafadepina,,

algunos mandos no se pueden cambiar los cristales,, yo por ejemplo tengo un dickie y no se puede hacer.

Mirate el libro de instrucciones, o pasate por algun club, y que vean la emisora o pon una foto

Y si pone 2 canales, no quiere decir que pueda ir con dos frecuencias, sino que va adelante, atras, izquierda y derecha.

Llege a ver coches por ultrasonidos de un canal, que se guiaba por palmadas.

Suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yeyurc

Hola yo me fuy el otro dia buscando un mando y bi uno en ************* que te puede baler bueno si qui eres saber mas dimelo.saludos

EDITADO POR MODERADOR: lee las normas del foro , las que aceptaste al registrarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi sobrina tiene un nikko dominator 2,ya sabeis un juguetito y en el mando pone 40mhz. 1-01a.hace poco le abri ya que tenia un ruido muy raro y el receptor era una placa base con dos ic , alguna resistencia y poco mas,ni rastro de cristales.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que si en 6 años no ha encontrado la solucion al problema mal vamos...
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mando nikko 27 mhz

mando nikko

mando radio control nikko

mando rc 27 mhz reparar

mando para coche nikkofrecuencias nikko rcdonde puedo arreglar un auto control marca nikko coche teledirigido nikko 27mhzmando para coche teledirigido nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed