Problema gordo k no se remediar...
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  1. #11
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    VAmos a ver.... el tornillo con el que ajustas el ralentí tiene un muelle. Si este tornillo lo sacas del todo:
    1º El coche se para por falta de ralentí y/o al frenar
    2º Se puede salir TODO el barrilete

    Luego hay otro tornillo que no debemos tocar, solo se toca una vez para ajustar y ya está. Estoy hablando del tornillo que va en el barrilete, en los motores de Thunder este tornillo sirve para ajustar la posicion del "aspa" negra... donde enganchamos el varillaje que viene del servo
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    WALA LO K SE PUEDE APRENDER DE VOSOTROS... 8O :!: :!: 8O 8O 8O 8O :!: :P 8O 8O :D :!:

    ahora podeis llamarme tonto.

    Gracias a todos... perdonar por las molestias.... joder k burro k soy...
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  4. #13
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    Pero que era??????'
    Quien acerto???????'
    je, que no sabemos nada... ¿esta solucionado?

  5. #14
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    Pozz mira, he he, cuando lei esto de Mario
    despacillo,

    vamos a tener 3 posiciones,

    acelerando a tope tienes que ver como se abre el carburador a través del agujero del filtro

    en punto muerto, tiene que verse abierto 0,5mm y tiene que coincidir con el ralentí

    Y EL MUELLE ESE es para que cuando frenes, amortiguar el movimiento del servo, para que siga manteniendo la posición de punto muerto y que a la vez tire del freno ...

    Así que ese muelle es importante
    pos kuando lei tiene k koincidir kon el Ralenti, me kede, ostia... me kedo pensativo... hmmmmmmmmmmmmm

    Luego vuelvo a entrar y veo lo tuyo de la varilla kanilbal :D y ahi se me despejan mas dudas :D

    miro otra vez y veo
    VAmos a ver.... el tornillo con el que ajustas el ralentí tiene un muelle. Si este tornillo lo sacas del todo:
    1º El coche se para por falta de ralentí y/o al frenar
    2º Se puede salir TODO el barrilete

    Luego hay otro tornillo que no debemos tocar, solo se toca una vez para ajustar y ya está. Estoy hablando del tornillo que va en el barrilete, en los motores de Thunder este tornillo sirve para ajustar la posicion del "aspa" negra... donde enganchamos el varillaje que viene del servo
    y en kuanto mire tu dibujo y eso ya, se me subiron los kolores ops: por k direis, ste es tonto, y lo pude solucionar, ahora no se sale, mas o menos en pnto muerto tiene 1 mm de apertura y kuando freno a sako se cierra del todo, y kuando acelero al maximo se abre totalmente y veo la aguja de mezcla. Esto asi es korrekto? pero ya no se sale y el Ralenti esta bien ajustado vamos ahora supongo k sera ajustar las barillas y 4 kosas mas y listos.

    Salu2 y gracias de nuevo.

    Salu2
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  6. #15
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    je, el dibujo no es mio, yo solo escribi sobre el, el dibujo es de la web de koldo.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Da iwal, al menos aklarado esta, t tomaste la molestia de hacer los dibijitos encima :D, a ver kuando tengo okasion de probarlo, ya lo he encendido y probado, pero en el aire, parece k todo va korrektamente, lo k pasa es k si tengo el koche frenado al maximo durante un ratito se kala, sera por el engorde de la mezkla?¿?

    Salu2 y gracias.
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  9. #17
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    El dibujo es el del carburador del EVO-12 que es diferente al que tienes de serie... pero bueno, ahí está

    Sólo un detalle ten cuidado porque quizás con a ralentí si está abierto un milímetro igual está muy acelerado y el coche anda sólo... bueno lo digo para que tengas cuidado por si acaso, y le agarres cuando lo arranques (no vaya a ser que salga disparado andando sólo), o igual te va bien..

    para que te hagas una idea de cómo más o menos tiene que ir te pongo esta foto



    Salu2

    Mario

  10. #18
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    si si, asi e abierto esta el mio iwalito iwalito, kuando esta parado, en punto muerto iwal iwal, le podrias sakar una foro kon el lo maximo de abierto (acelerado totalmente), si no te importa klaro sta? Gracias Mario.

    Salu2 y gracias.
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  11. #19
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    era una foto de la web de koldo, hazte a la idea que es todo igual, pero con todo el agujero negro (joer, qué mal ha sonado eso), tú que veas que se abre la pestaña completamente.

    salu2

    Mario

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