Problema gordo k no se remediar...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos a ver.... el tornillo con el que ajustas el ralentí tiene un muelle. Si este tornillo lo sacas del todo:
    1º El coche se para por falta de ralentí y/o al frenar
    2º Se puede salir TODO el barrilete

Luego hay otro tornillo que no debemos tocar, solo se toca una vez para ajustar y ya está. Estoy hablando del tornillo que va en el barrilete, en los motores de Thunder este tornillo sirve para ajustar la posicion del "aspa" negra... donde enganchamos el varillaje que viene del servo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WALA LO K SE PUEDE APRENDER DE VOSOTROS... 8O :!: :!: 8O 8O 8O 8O :!: :P 8O 8O :D :!:

ahora podeis llamarme tonto.

Gracias a todos... perdonar por las molestias.... joder k burro k soy...
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que era??????'
    Quien acerto???????'
    je, que no sabemos nada... ¿esta solucionado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozz mira, he he, cuando lei esto de Mario
    despacillo,

vamos a tener 3 posiciones,

acelerando a tope tienes que ver como se abre el carburador a través del agujero del filtro

en punto muerto, tiene que verse abierto 0,5mm y tiene que coincidir con el ralentí

Y EL MUELLE ESE es para que cuando frenes, amortiguar el movimiento del servo, para que siga manteniendo la posición de punto muerto y que a la vez tire del freno ...

Así que ese muelle es importante
    pos kuando lei tiene k koincidir kon el Ralenti, me kede, ostia... me kedo pensativo... hmmmmmmmmmmmmm

Luego vuelvo a entrar y veo lo tuyo de la varilla kanilbal :D y ahi se me despejan mas dudas :D

miro otra vez y veo
    VAmos a ver.... el tornillo con el que ajustas el ralentí tiene un muelle. Si este tornillo lo sacas del todo:
    1º El coche se para por falta de ralentí y/o al frenar
    2º Se puede salir TODO el barrilete

Luego hay otro tornillo que no debemos tocar, solo se toca una vez para ajustar y ya está. Estoy hablando del tornillo que va en el barrilete, en los motores de Thunder este tornillo sirve para ajustar la posicion del "aspa" negra... donde enganchamos el varillaje que viene del servo
    y en kuanto mire tu dibujo y eso ya, se me subiron los kolores ops: por k direis, ste es tonto, y lo pude solucionar, ahora no se sale, mas o menos en pnto muerto tiene 1 mm de apertura y kuando freno a sako se cierra del todo, y kuando acelero al maximo se abre totalmente y veo la aguja de mezcla. Esto asi es korrekto? pero ya no se sale y el Ralenti esta bien ajustado vamos ahora supongo k sera ajustar las barillas y 4 kosas mas y listos.

Salu2 y gracias de nuevo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el dibujo no es mio, yo solo escribi sobre el, el dibujo es de la web de koldo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da iwal, al menos aklarado esta, t tomaste la molestia de hacer los dibijitos encima :D, a ver kuando tengo okasion de probarlo, ya lo he encendido y probado, pero en el aire, parece k todo va korrektamente, lo k pasa es k si tengo el koche frenado al maximo durante un ratito se kala, sera por el engorde de la mezkla?¿?

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dibujo es el del carburador del EVO-12 que es diferente al que tienes de serie... pero bueno, ahí está

Sólo un detalle ten cuidado porque quizás con a ralentí si está abierto un milímetro igual está muy acelerado y el coche anda sólo... bueno lo digo para que tengas cuidado por si acaso, y le agarres cuando lo arranques (no vaya a ser que salga disparado andando sólo), o igual te va bien..

para que te hagas una idea de cómo más o menos tiene que ir te pongo esta foto

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, asi e abierto esta el mio iwalito iwalito, kuando esta parado, en punto muerto iwal iwal, le podrias sakar una foro kon el lo maximo de abierto (acelerado totalmente), si no te importa klaro sta? Gracias Mario.

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era una foto de la web de koldo, hazte a la idea que es todo igual, pero con todo el agujero negro (joer, qué mal ha sonado eso), tú que veas que se abre la pestaña completamente.

salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed