Problema kon kambio de 2 Velocidades en TS-4n
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la primera vez, cuesta un pelin ajustarlo..........luego ya se hace solo

Tambien podria ser que fueses todo el tiempo en primera...., fijate si corre mas o menos que antes, y las revoluciones........ y dependiendo de eso, (solo primera) aflojas (solo segunda) aprietas...

yo mañana estare en el circuito (por la tarde) haciendo pruebas para el tren trasero....., si puedes, te acercas un momento y le hechamos un ojo, (o si no el domingo por la tarde)

SAludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo decia k debe de ir siempre en 2º por k el piñon dorado de la korona del embrage kuando aceleraba al maximo se me salia, por k aun no lo habia pegado, aun no lo he prbado, mañana por la mañana voy a una splanada todalmente asfaltada y libre, k es una marabilla para pilotar a ver si konsigo ajustarlo, pero por lo k decis, debe de ser k lo tengo super mal ajustado, es k lo tengo kasi abierto de todo...

Salu2, y papanillu, no kreo k me pueda pasar, ademas no soy socio para ir los dias entre semana, y lo tengo xungo, por k mañana kurro :D.

Gracias tio iwalmente, kuand pueda, me paso seguro, eres muy amable, bueno, todos lo sois, se aprende mucho.

Salu2 y muchisimas gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, al final ya esta todo solucionado, poko a pokofui provando hasta konseguir k kogiera la 2º, y la verdad es k el koche kambia un montonazo, es impresionante el kamio k pega.

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos alegramos, ya eres menos novato.

El artículo de la web de koldo, cambiarías o añadirías algo?

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues añadiria unas kuantas kosas, ya k para mi sinceramente, y me he ayudado mucho de esa pagina, pero ese artikulo no me sirvio de mucho, nada mas para mirar el plano, y leer k ventajas tenia, pero en el fondo no explika komo se hace, k es lo interesante. simplemente muestra el resultado final... eso ayuda poko, pero ayuda. Mañana pondre lo k yo aladiria, k ara ma piro a sobar :D.

Salu2 y gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed