Problema con motor
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de angu
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    Tal y como ha dicho ariel. No se trata de pruebas a ciegas. Cuando un motor funde bujías lo más normal es que sean dos posibilidades:

    1ª Cámara de combustión baja.
    2ª holgura de la biela.

    Como la biela es nueva, hay que suponer que este no es el problema. Por lo tanto nos queda la cámara. Estás a nivel del mar, y parece recomendable aumentar la cámara 0,10 mm. A veces no hace falta aumentarla y el motor funciona durante tiempo con la de fábrica pero, de repente, un día empieza a quemar bujías.

    En cualquier caso, tal y como te han dicho, recarbura el motor con paciencia y comprueba.

    un saludo
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Ok, angu. Ya me dijeron en el mismo circuito esas dos posibilidades, pero es que claro, la biela estaba nueva y la camara como siempre, que me habia ido bien. Por eso me quede dudando...

    Gracias por la ayuda,

    Un saludo!

  4. #13
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    Lo 1º, la bujía que te dejé era una Nova del nº 6, lo segundo es que la baja no es que estuviese abierta, es que se salio y todo (con decir que la saqué simplemente tirando de ella).

    Otra cosa que miraría yo, es si la muñequilla es completamente redonda, es decir, mide con el pie de rey digital una vuelta completa y compara a ver si la medida de diametro cambia

    Saludos, y a ver si solucionas el problema, pq es una lástima que ese peacho de motor achicharre las bujías
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  5. #14
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    La muñequilla la he medido y es redonda, no se aprecia que varie el diametro (a la centesima). Y si, la baja estaba practicamente fuera al final. Haber si miro bien este fin de semana en el circuito lo que le pasa al motor. Haber si nos vemos ako, y ya de paso me hechas un cable a carburarlo, .

    Venga, un saludo.

  6. #15
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    Eso está hecho, lo que no se si lo arreglaré o te lo fastidiaré, eso lo veremos el sabado

    Salu2
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Si la baja estaba tan tan abierta va a ser que lo llevabas muy cerrado de alta, a ver si es eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #17
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    Va a ser eso... .

    Ako, el domingo iras?

    Saludos.

  10. #18
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    Ni la alcachofa de mi ducha echaba tanto liquido como tu motor por el escape mario, estube 1 minuto intentando arrancarte el coche y acabé empapado así que yo apoyo el tema de la baja demasiado abierta y la alta seguramente la hayas cerrado mucho para compensar y te pasa eso.

    Por cierto, la ultima bujía que te dejé yo era una del 7 y arrancó a la primera, no cambies de numero, porque la bujia no es el problema.

    Saludos.
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  11. #19
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    Ya Dani, si ees que soy la leche! Llevaba ya tiempo pensando por que soltaba tanta gasolina estando la Tª correcta, y era por descompensacion de las agujas... El mismo dia o estuve comentando con Borja, y me dijo que le dijera a ako que me hechara un cable.
    Por cierto, pienso que me dejasteis bujias un monton... mi me acuerdo, ya me lo direis, que os las debo... .

    Venga, nos vemos.

  12. #20
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    yo tengo exactamente ese mismo problema con un novarossi ll3 tuned,, la camara la tenia como venia,, con arandela de .3 y de repente me empeso a quemar bujias, levantare la camara para ver si es eso ya que con lo que me queme de bujias ya me hubiera comprado dos bielas!!!!
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