Problema con motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como ha dicho ariel. No se trata de pruebas a ciegas. Cuando un motor funde bujías lo más normal es que sean dos posibilidades:

1ª Cámara de combustión baja.
    2ª holgura de la biela.

Como la biela es nueva, hay que suponer que este no es el problema. Por lo tanto nos queda la cámara. Estás a nivel del mar, y parece recomendable aumentar la cámara 0,10 mm. A veces no hace falta aumentarla y el motor funciona durante tiempo con la de fábrica pero, de repente, un día empieza a quemar bujías.

En cualquier caso, tal y como te han dicho, recarbura el motor con paciencia y comprueba.

un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, angu. Ya me dijeron en el mismo circuito esas dos posibilidades, pero es que claro, la biela estaba nueva y la camara como siempre, que me habia ido bien. Por eso me quede dudando...

Gracias por la ayuda,

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1º, la bujía que te dejé era una Nova del nº 6, lo segundo es que la baja no es que estuviese abierta, es que se salio y todo (con decir que la saqué simplemente tirando de ella).

Otra cosa que miraría yo, es si la muñequilla es completamente redonda, es decir, mide con el pie de rey digital una vuelta completa y compara a ver si la medida de diametro cambia

Saludos, y a ver si solucionas el problema, pq es una lástima que ese peacho de motor achicharre las bujías
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La muñequilla la he medido y es redonda, no se aprecia que varie el diametro (a la centesima). Y si, la baja estaba practicamente fuera al final. Haber si miro bien este fin de semana en el circuito lo que le pasa al motor. Haber si nos vemos ako, y ya de paso me hechas un cable a carburarlo, .

Venga, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho, lo que no se si lo arreglaré o te lo fastidiaré, eso lo veremos el sabado

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la baja estaba tan tan abierta va a ser que lo llevabas muy cerrado de alta, a ver si es eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser eso... .

Ako, el domingo iras?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni la alcachofa de mi ducha echaba tanto liquido como tu motor por el escape mario, estube 1 minuto intentando arrancarte el coche y acabé empapado así que yo apoyo el tema de la baja demasiado abierta y la alta seguramente la hayas cerrado mucho para compensar y te pasa eso.

Por cierto, la ultima bujía que te dejé yo era una del 7 y arrancó a la primera, no cambies de numero, porque la bujia no es el problema.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Dani, si ees que soy la leche! Llevaba ya tiempo pensando por que soltaba tanta gasolina estando la Tª correcta, y era por descompensacion de las agujas... El mismo dia o estuve comentando con Borja, y me dijo que le dijera a ako que me hechara un cable.
    Por cierto, pienso que me dejasteis bujias un monton... mi me acuerdo, ya me lo direis, que os las debo... .

Venga, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo exactamente ese mismo problema con un novarossi ll3 tuned,, la camara la tenia como venia,, con arandela de .3 y de repente me empeso a quemar bujias, levantare la camara para ver si es eso ya que con lo que me queme de bujias ya me hubiera comprado dos bielas!!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed