problema con variador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sive cualkier tarjeta programadora?
    El variador.es un hobbyking 45 A...

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no debe de ser la suya pero por 10e te puedes pillar una o por 30e una digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okk graciaas

Recien llegado Avatar de sisoboada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Yo he tenido un problemilla con mi variador creo.... Tengo un avioracing e-performer con el variador anderson de serie. Esta semana prové a ponerle en serie dos lipos 2S de 6600mah cada una (Segun el fabricante, el variador aguanta 16000mah). Lo primero que pasó fue que el pitido del variado bajo muchísimo de volumen y lo segundo es que el coche "hace el burro". Ratea, pierde señal, va a trompicones, y los cables del variador y el mismo cacharro se pusieron a parir de temperatura... Supongo que tengo algo mal en alguna de las dos baterias, pero al poner la 3S que havia usado hasta ahora, el comportamiento del coche sigue siendo malo. Mi pregunta es: Puedo haber "jodido" el variador? He estado mirando los turnigy de hobbyking por si definitivamente el variador muere.... He mirado este: Radio Control Planes, Helicopters, Cars, Boats, FPV and Quadcopters - Hobbyking*
    Vosotros que sabeis bastante mas que yo, como lo veis? Algun consejo para salvar el variador o lo doy por defuncionado y tiro por uno nuevo? Que os parece el turnigy? He leido buenas críticas, pero soy bastante novato en el tema.....

Gracias por la ayuda!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed