Problema y duda!? Iniciandome XD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejillo, en poder pillate el thunder tiger que te dara más satisfacciones que el smartrech (dentro de lo que cabe). Si no lo vas a hacer por lo menos cambiale el tubo por el del mugen y en poder montate un motorcillo medio. Que yo te pueda recomendar estan el EVO12 de thunder tiger (no recuerdo lo que me costo) y el force 12 (alrededor de 120€ creo recordar) este segundo tiene un poquillo más de rabia, sobre todo si le pones el pulmon.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me pille un Thunder tiger Ts 4n kon la bandeja de radio en aluminio y eso, y unos kuantos rekambios, la emisora y todo, keria pillarme el HPI, pero era solo el chasis y el motor, y el motor era de mes, no de tirador, y kalkulando, me salia mas karo k el Ts 4n, asi k decidi kogerme este ultimo, kon la karroceria del 206, espero k sea una wena elccion, por k si no :D. Otra opcion por la k me lo kogi, es por k hay rekambios en todas partes, y tengo a mi alkance la tienda Fa-sol, k ahi hay de to pa thunder tiger.

Salu2 y Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, creo que has hecho bien en comprartelo. Ya nos contaras si notas la diferencia. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSS k si se nota, komo una patada en los webos, pos iwal :D. esto kon unos arreglillos mas... y supero el rekord ese d velocidad de los 336 km/h kon la punta el kapu (komo sagero la madre...) es broma, si, si se nota la diferencia y mucho, muchisimo, aunk el smartech se kontrola mas bien k este, y responde mas rapido a la direccion. Es akostumbrarme.

Salu2 y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed