Problemas al dejar de acelerar
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  1. #11
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Pues parece que aunque hay discrepancias todo indica que debo cerrar un poco la baja, bueno pues probare esto este fin de semana.

    Gracias a todos por las opiniones, ya os contare.

    Ciao
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    despues de to esto en vez de solucionar algo lo hemos liado aun mas
    Retirado

  4. #13
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Esto es lo que tiene la carburacion, cada uno tiene una opinion como en los reglajes pero los reglajes son mas adecuados a las caracteristicas del piloto pero la carburacion es universal por lo cual se deberia tender a tener todos el mismo criterio.

    Espero que Mario nos presente pronto algun manuscrito de esos que escribe el sobre carburacion.

    Saludos
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  5. #14
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    abre la baja y si quieres cierra el alta un poco
    Lijadas power!!!!!
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  6. #15
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    Hay un truco muy sencillo que va muy bien, con el motor a temperatura de funcionamiento pillas con los dedos el macarrón de la gasolina un poco antes del carburador. El motor tiene que tardar en pararse de 3 a 5 segundos. Si tarda mas de 5 segundos cierra la baja, si tarda menos de 3 la abres. Ya verás como es mucho más facil acercarte al punto, aunque luego hay que ajustarlo fino.
    PABLO OLEA

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Pero cortarle el paso de gasolina al motor no es un poco arriesgado?
    Lo dejas seco.
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  9. #17
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    cOMO LO GHACES EN PARADO Y EL COCHE NO ESTA A 120º, PUES NO PASA NADA.

  10. #18
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    ok bueno, alguien puede explicar por qué cuando se acelera hay que cerrar la baja y no abrila?.

    Me gustaría que lo justificárais y así entenderlo

  11. #19
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    lo mas usual de este fallo (que no siempre) es llevar la baja muy grasa compensada con un ralentí excesivo. nuestros coches a final de recta en cualto soltamos gas desacopla el embrague y no retiene nada la transimisión, solo el propio motor con lo que va bastante libre.

    ademas si en el lapso de tiempo que va desde que soltamos gas la baja esta rica, el carter se carga bastante de mezcla y a pesar de que tenemos el carburador a ralenti como éste esta demasiado abierto sigue tomando aire, hay exceso de mezcla en el carter y ademas el motor aunque cayendo de vueltas sigue girarndo fuerte con lo que empieza a consumir esa mezcla extra junto con el aire que toma de mas por el caburador. es una suma de circunstancias.

  12. #20
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    mirar

    LA BAJA es necesario cerrar con movimientos de 2 horas uno a uno, esto se logra cuando el motor acelera parejo es decir no tarda en reaccionar cuando aceleramos a fondo, entre cada vez que aceleremos es necesario aguardar unos 7 segundos para que el motor queme el exceso de combustible, si el motor se queda acelerado y luego baja, es una alerta de que estamos muy cerrados abajo, sin embargo si las rpms bajan de manera paulatina un poco atrás de la desaceleración, esto es correcto.

    Está sacado de un artículo. Alguien lo puede explicar?

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