problemas para correr
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  1. #11
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    yo te digo que parece mas un problema del piñon de ataque del diferencial o puede que sea del tornillo
    del vaso del piñon(he visto muchas averias tontas por una cosa tan sencilla como es el tornillo mal apretado o sin fijatornillos)
    para trabar el diferencial central coges un destornillador punta plana pequeño y lo introduces en el vaso
    de atras del diferencial central,luego giras las ruedas como te explique.
    las ruedas no tienen que girar si el piñon o el tornillo estan bien(no te pases de fuerza al girar las ruedas)
    los diferenciales necesitan de un buen mantenimiento para que duren,grasa,limpieza,fugas de aceite o grasa.
    yo reviso mis diferenciales cada dos carreras y a veces mas, si es para uso ludico revisalos al menos
    cada 10 horas.
    un saludo y ya nos contaras(espero te haya servido de ayuda)
    XRAY XB808
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hoy he echo una prueba... co el coche levantado he dado gas.. las ruedas giraban pero las conseguia frenar sin problemas con las manos muy facilmente,,,osea no tenia fuerza...

    entoces??


    x ciertoque es el piñon de ataque
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    Kyosho fw5T 1/10
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  4. #13
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    frenabas las dos al mismo tiempo o solo una?
    si frenabas las dos al mismo tiempo puedes tener un problema en diferencial central,diferencial trasero,
    tornillos de los vasos o piñon de ataque.
    si solo frenabas una, es normal que la puedas parar ya que entra en funcionamiento el diferencial trasero.
    yo te aconsejo sigas los pasos que te dije(con el coche parado,no arrancado) ya que al trabar el central y hacer girar las ruedas notaras desde donde viene el problema.si las ruedas giran claro.
    si al trabar el central las ruedas no giran, el problema lo tendras en el diferencial central.
    el piñon de ataque, es el piñon al que va sujeto el vaso trasero(despues del cardan o palier trasero.
    esta alojado dentro de la caja del diferencial trasero y su funcion es hacer girar el diferencial trasero.
    un saludo.
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