Problemas haciendo el rodaje... AYUDA!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro de aire es nuevo, es de los gigantes y esta muy limpio, aun no se ha metido por el campo y a penas tiene unos 5 depositos de rodaje..., si a caso le sobraria aire en lugar de faltarle... y la bujia del 6 me esta dando un comportamiento muy similar a la antigua del 4 que pensabamos que era demasiado caliente y/o que estaba vieja...

En fin, no se por donde buscar...

Acabo de probar (durante horas) regular la carburacion cerrando de 1/8 en 1/8 desde lo aconsejado por fabrica (3 vueltas y 1/2) ya que ya habia probado abrir y empeoraba. El resultado es que no se apaga con tanta facilidad pero aun asi se apaga y lo peor es que se calienta facilmente, muy facilmente alcanza y supera los 130º. :evil:

Le voy a dar una ostia que va a quedar un sello del coche en el suelo. :evil: ya empiezo a estar un poco.... ya sabeis...

El coche saca humo al acelerar a fondo, un poco menos cada vez que le voy cerrando, pero no se puede cerrar tanto, no puede ser...

Estoy usando sopa al 20% de alava, una bujia nueva, y he probado otra nueva igual, son nº 6 de Rossi. He revisado no tener fugas de aire tanto en los tubos del deposito, como en el escape y el carburador.

He repetido la prueba de dejar el chispo puesto y el coche casi no se para o no se para y ESTA es la unica diferencia notable...

Cerrando mucho (antes de calentarse en exceso) al acelerar a fondo (tope) el coche hace un "grrrgogogoo grrrgogogoo" y se apaga o si le quito gas a tiempo rapidamente no se apaga, y asi cada vez que le doy a fondo... que mas puedo probar??? ¿me compro otro coche y que lo remolque?
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al menos me he olvidado del pequeño detalle que le estas haciendo el rodaje todavia, cuantos depositos mas o menos le has hecho ? porque hasta que no este un poco ya rodado es normal que se caliente un poco y la verdad es que en los primeros 10 depositos hay que andarse con cuidado y bien gordo, y tener paciencia.

Que no te extrañe que sea una cuestion de baja tambien, el tema de que se pare es probable que sea tambien de la regulacion de esta aguja. Lo mejor seria que te pases por el circuito de Makro un finde y te lo mire algun experto carburatore !!!

No desesperes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al salir se ahoga y se para, prueba a cerrarle la aguja de bajas hasta ke vaya bien, y si se te calienta, le abres de altas
    Ninguno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed