problemilla cn el conjuto relacion/embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, ya dire algo.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Te cuento hasta donde sé

nosotros con los TS-4n en su momento tuvimos un problema y era que la campana (nº 9) no cubría las zapatas (nº4) porque para cubrir esas zapatas (como 2mm o más se quedaban sin cubrir) había que utilizar la campana opcional Nuova faor, la misma que la marca del embrague, que era algo más alta.

Nosotros no tuvimos problemas porque no toda la superficie de las zapatas tocaran en la campana, no notamos ni desgastes excesivos ni nada parecido, no obstante las primeras veces úsalo con precaución... no vaya a ser que te comas la zapatas por un sitio ...

otra opción es sustituir la tuerca por otra normal que será más corta, sólo tienes que tener la precacuión de que la campana no ROCE contra el embrague (poniendo alguna arandela), pues los muelles de las zapatas suelen sobresalir por el lado de la campana

Salu2

Mario
    Todo esto solo para coches y motores basicos que su patada de salida, RPM y fuerza del embrague es menor que en los de competición.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KEI el coche que de momento llevo que no es el de la firma me pasa lo mismo, ya que la corona de embrage que tenia solo me aceptaba dos zapatas, asi que compré el embrage de tres zapatas y la corona para poderlo poner (la otra corona solo me aceptaba dos) y me pasaba lo mismo que a ti, pero me ha ido super bien y con el tiempo si que es verdad que me ha quedado una "ranurita" de 1 o 2 mm que era donde no apretaba el embrage, pero lo que he hecho es darle la vuelta al embrage y ahora me está comiendo esa "mella" que tenia y el otro dia al desmontar el embrage vi que ya no estaba, ahora mismo esta el embrage "comido" por todos los sitios igual.
    De todas formas el embrage es barato, no creo que valga más de 10 euros.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio es ultimate, i me costo sobre los 20, creo, es q la tienda donde yo voi es mu caro todo, i cmo es la unica q ay aki, me tengo q comformar cn esa.

salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

campana de enbrague tiene que tapar toda las xapatas

venta campana ventilada eb4s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed