Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que lo del globo no es muy buena idea, el globo te sirve para proteger el receptor cuando ruedas con lluvia pero no ante golpes. Ademas el cristal es muy muy delicado y con cualquier golpecito puede provocar que el coche se te descontrole. Mi consejo es que tapes el agujero que va debajo del receptor de alguna manera ( por ejemplo un trozo de red metalica, fijada con abrazaderas.....) e intenta dejar el cristal hacia arriba. Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske el problema esta en ke no puedo tapar el agujero del cahasis porke sobresale el cristal.tampoco puedo empujar hacia arriba el receptor porke roza con otra pieza.hoy e hecho un pekeño invento, e pegado un trozo de tarjeta de plastico al chasis cubriendo el cristal pero no creo ke dure mucho ya ke al minimo roze se despegara.
    aqui pongo la foto

http://img228.imageshack.us/my.php?image=coche3iv7.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo tienes mal montado de alguna manera por que no puede sobresalir tanto, la junta esa tiene una tapa que se puede limar y recortar para qeu suba mas por que yo lo hice en el G4EVO
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee alberto k paxaaaaa espero q te lo pases bien estasemana santa y no hagas trastadas con el coches como la de la otra vez como eneste momento estoy aburrido he escrito por q de vez en cuando le doy un poko a la materia gris y si no es mala idea mira a ver si le pones un pokito de poliuretanoq eso puede ir bien si tienes el receptor nuevo si llavvas el del viejo y esta tocado mejor q no lo pongas per eso se queda duro y lo puedes limar pero ponle solo al receptor por q asi si lo canbias o algo lo puedes quitar bien preguntale a miguel si le queda del proyecto de 1 de eso y echale muy poko porq eso se inchay se expande un pokito esmero q esto te sirva
    PD: no te aburras con el testamento q te he escrito un saludo tekunacho :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, buena idea ahora me falta saber k es el poliuretano y donde lo venden, je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mañana quieres quedamos en un momentin q tengo, q comprearme un libro de lectura y vamos a mirar en la ferreteria o en pastor y si no puedes mira aver un diad de estos en pastor o en la ferreteria y sino preguntale al miguel donde la compro

PD si puedes y no tienes mi numero es 966351500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale la vuelta a la caja y no te roza
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo intente pero no encajaba.
    ok nacho mañana te llamo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed