Pruebas de temperatura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vibraciones no le afectan? es mas preciso q el infrerojo?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que las preguntas las hago yoooooooo nadie me contestaaa :D :D :D

A verrrr. Es un polimetro. Mide lo tipico, intensidad, voltaje y resistencia con las puntas negra y roja tipicas de toda la vida. Y a parte tiene un conector donde enchufo la sonda. Pues nada, tan facil como conectarla al aparato y dirigirla donde quiero medir. Es como un cable largo, recubierto de un material de tela duro, en cuyo estremo hay una bolita metalica, que es la que ( digo yo ) tiene que tocar o estar cerca de la zona a medir. La medida es instantanea, lo que pasa que por ejemplo si quiero medir agua hirviendo, pues no pone 98º de golpe, sino que va subiendo y en aprox. 5 segs se estabiliza en 98-99º.

Pero bueno la unica diferencia con otras sondas es que la mia hay que tenerla conectada por fuerza al aparato, por eso digo que la tendre que colocar donde se colocan las otras o donde se mide con el infrarojos. Pero que zona exactamente ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Creo que te he entendido, pues cuando pares el coche y quieras medir la temperatura, pones la sonda como si fuera el chispo y asi tocas la bujia y te dira la temperatura... si es que te he entendido bien...je

Saludos!!!

PD: Por cierto que tal va lo de la emisora, la has devuelto o que.....(hable con Pablo y me explico)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed