pues otra de servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver toimcoul no digas k nadie lleva 41mhx por yo tengo 4 cristales de 41, unos de 41.060 y otros de 41.190.

con estos cristales se puede competir?

ahora otra cosa kien me da el nombre de el servo k llleva brt en su coche?

ese rojo en la direccion

si puede ser me decis la potencia vel a cuantos v va..................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rojo?creo que los rojos eran de multiplex, no me hagas mucho caso pero creo que si. los robbe que te estamos diciendo son la leche y economicos, si puedes pillatelos
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio de direccion es un multiplex normalillo de 45-50 € creo que me costó. El royal BB creo que se llama, pero el mas sencillo.

En el gas ahora llevo un futaba 3003, la verdad es que en servos suelo llevar normalillos, no me gasto mucho en eso, aunque hay gente que me dice que son importantisimos, la verdad es que yo creo que va bien con estos.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, yo estoy de acuerdo con kami, la KO EX-11 sale bien de precio y tiene bastante opciones, eso si viene sin servos. A mi me salió por 210 €. Ahora estoy pensando pillarme la futaba 3PK o la KO EX-1 MARS R. Pero yo opino que la KO EX-11 esta bastante bien para el precio que tiene, mejor que la proficar.

En lo que respecta a servos, yo llevo un robbe digital de 40€ en el gas, de esos que comentabais el otro dia, y en la direccion llevo un KO 2173 FET, de 8 kg y 0.09 seg. y os aseguro que se nota muchisimo, la direccion es muy rapida y con esa fuerza puedes colocar el coche si haces alguna mala trazada.

Un saludo a todos
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye vas a vender la KO PROPO EX11,si la vendes me interesa,dime algo

Saludos

nacsus@terra.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esto del RC y su material es como en los coches de 1/1
    vas al concesionario y como no tengas claro lo que quieres puedes salir habiendo firmado mas letras que un tonto.
    empiezan por ese dinero pues no te recomiendan ese coche pero por un poco mas tienes tal y cual que es mucho mejor y merece la pena, llegado a ese nivel veras que por un "poco" mas te ofrecen el oro y el moro, para cuando te has dado cuenta has gastado 1.000.000 mas de lo que pensabas. Pues este mundillo es lo mismo si puedes por economia y te gusta pues comprate un FERRARI, pero con un Laguna tasmbien vas servido y seguro que para lo que lo vas a usar te sirve perfectamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok koldo

esk todos llevan un servo de direccion muy rapido y el mio va con una pachorra......

esk no se k servo ponerle al coche k tenfa mucha rapidez,fuerza...........
    el coche es un mtx-2 el servo de direccion se pone = k el serpentboca abajo.

quiero alguna de 5 kg y k sea rapidisimo piñones metalicos...........a mi los k mas me convencen por calidad y precio son los hi-tech no?

espero buestras respuestas y BRT cuantos kg llevas en la direccion? y es rapido? cautno de raido? ( joe esto parece una encuesta :P :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con BRT, lo de los servos...bah!...ni me va ni me viene, yo he estado corriendo con los sanwa y futaba 3003 hasta hace un par de meses y no van mal, lo que pasa es que si el mecanico-patrocinador se empeña en poner servos medianamente buenos.....pa'que negarselo?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen mtx-2
    es importante que nos digas qué número de baterías que tienes en el receptor, ¿por qué? porque si tienes 4 baterías de 1,2V eso es 4,8V y los servos pueden funcionar hasta con 6V que es lo ideal para ellos, ¿Qué quiero decir? pues que si tienes sólo 4 baterías en el receptor y le pones otra más en serie, tus servos actuales tendrás más fuerza y serán más rápidos.

Un servo funciona con voltajes de 4,8V a 6V siendo en 6V cuando dan sus máximas prestaciones

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira mario, llevo 5 vaterias de 1.2 v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed