LA VERDAD SOBRE EL PUNTO DE ENCENDIDO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para una camara de 64 nitro de 40% que bujia me recomiendan!?? traigo un novarossi ll3 tuned.
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia coriendo con el coche le di gas en una recta y izo un ruido raro y se paro desmonte la culata y abian alanbres en el piston . era la bujia el hierrecillo estaba partido . ¿sabeis que le paso? si el motor rodaba a 75 grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues posiblemente la altura de la camara era demasiado baja o bien la bujia era demasiado caliente o estaba defectuosa.... una autentica putada...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nanup . por suerte no gripe lo quite todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que un motor este modificado no deberia influir para que varie el comportamiento al aumentar o disminuir camara y por tanto debera llevar la adecuada a cada momento, tambien dependiendo del momento se necesitara una bujía con un grado térmico u otra, son circunstancias que no se puede concretar con certeza por que hay variantes que determinan diferentes comportamientos, con los filamentos de bujia hay que tener especial cuidado cuando se llevan un golpe seco y están al rojo o simplemente al terminarse el combustible yendo apretado de vueltas, en muchas ocasiones eso es suficiente para deformar el tungsteno que lo compone y a veces hasta llega a desprenderlo.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de arcadia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josebox
    Hola yo tengo 1 Hong Nor X1-CR Motor Force España 21" y el mui mamoncete me venia sin bujia y el chico de la tienda me dijo que solo hay 2 tipos de bujias (La Turbo y La Normal....)

Ahora pues.... Que bujia le monto yo? Soy de Sevilla (lo digo x eso de la Altitud) Le he comprado por mi cuenta, 1 bujia Normal del Nº A-5, Es esa bujia correcta?

El caso es que he Arrancado tan solo 1 vez el coche (Es nuevo) y estuve 5 min a ralentín, lo pare y ya no me arranca ni a la de 100, He hecho de toda clase de comprobaciones y lo unico que saco en claro es que con la bujia fuera del cilindro, ayer se Encendia el elctrodo y ahora mismo con el chispo cargado y comprobado con 1 voltimetro, el Electrodo no se enciende ni a palos...

Se habra fundido la bujia? Ayundenme x favor estoy mui apurado, Que me rrecomendais??

Salu2 a todos.
    Hola yo tenia montado un force 21 4t en mi hyper y la verdad que me iva muy bien(dentro de sus posibilidades claro), fiable estable y con campana 14 dava mucho juego aunque nada que ver con los pepinos de nova y rb que andan por aqui.
    bueno a lo que vamos yo andaba con con bujia normal novarossi del 6 y nitro del 16% y campana 14 como ya he dicho, y la verdad es que no tengo nada malo que decir sobre el, y por la altitud no creo que te varie yo soy de Ecija.
    espero que te ayude un saludo, y por cierto como ya sabreis hemos estrenado circuito haber si os dais un voltio por aqui, solemos ir los sabados por la mañana, esto es estenso para todos un saludoooooo :P :P :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coger punto de encendido de coche

retrasar el punto de ignicion foros

cual es la bujia optima

adelantar punto de encendido segun altura

adelantar el punto de encendido en la altura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed