q se pude hacer....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu a lo q te refieres,es a q la transmision por palieres, los palieres los ponga de mejor calidad q los q tengo,no??y donde compro eso, porq en la tienda poly,de aqui donde vivo no tienen de nada, y si qero pedir una pieza, tardan 2 meses en traerlas(pero q se va a hacer, es la unica q hay)

por cierto, me podrias decir mas o menos lo q tengo q comprar pa mejorar el coxe en condiciones, y su precio

gracias,otra cosa,voy a notar el cambio brusco con este motor, o me recomiendas oro???

gracias,de nuevo
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, por desgracia ya se como son en Poly...

lo que se es que esta marca tiene las piezas de coche muy estandarizadas, es decir, se supone que muchas de las piezas, sirven siendo de otra marca, asi que no te puedo decir un precio (ademas, que sinceramente no estoy al tanto de lo que cuesta una transmision nueva para tu coche).

lo que te recomiendo es que te lleves el coche a otra tienda que no sea poly, o si no es el coche, que sea la transmision (los palieres, como dices) para que los vean, y ahi te dicen si valen las de otras marcas, para que no estes esperando los 2 meses de entrega...

pero vamos, e estado viendo ese coche y ya de serie viene muy preparado, asi que supongo que una ampliacion de motor te la tiene que soportar.

en cuanto al motor, diferencia si notaras, no va a ser una burrada que veas que coje el doble de velocidad, pero si correra mas. de todas formas, mirate esta pagina, que vienen motores tambien, y hay uno que me a llamado la atencion el Force 21R Turbo, que alcanza las 41.000 rpm, con 2,3 caballos. http://www.krikke.net/shop/rc/nl/dept_296.html

no se que precio tiene el motor que tienes pensado comprar, sera elevado, por que me e fijado que te trae el tubo de escape, el filtro de aire, la bujia, y algo mas, pero no recuerdo que...

bueno, a ver si me entero en tu coche bien del refuerzo de transmision y cosas de esas, para estar completamente seguro.

saludos
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,ya me ire a madrid en el proximo puente, y me ire a alguna tienda
    por cierto, el motor q dices lo veo bastante bien, a demas a mi los force me gustan bastante,por su fiabilidad, asique alomejor me lo compro

va por caja de arranque ,si??pero yo le podria acloplar un tirador a este motor(force)??es q me resulta mas sencillo,y con menos gastos(desde mi punto de vista)
    oye cual crees q es mejor, el super o el turbo??

wno gracias de nuevo,por cierto el motor O.S. q me queria comprar(nose si comprarme lo ahora con el force,cual te gusta mas?)vale 230€
    lo pudes encontrar en : http://www.buggymodels.com/teletienda/entrashop.html

gracias de nuevo, y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no se si va por tirador o como, es que no le e visto... lo siento.

estoy viendo el que a ti te interesa, y el precio es muy parecido, pero a mi personalmente me sigue gustando mas el Force.

y entre el turbo y el super, yo elijo el turbo, es un poco mas "competitivo".

lo del arranque, es que es eso, no tengo ni idea de si es tirador o como va...

saludos!!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces,dejo zanjado el tema, a por el motor force

gracias por tus respuestas.............saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed