Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que porcrntaje se le podria echar de recino al combustible

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ahora mismo le está poniendo 4ml por cada biberón de 500ml. Puedes ir probando, si el coche te arranca y va bien vete subiendo hasta que no arranque, pero con añadirle algo más a lo que lleva fijo que te irá mucho mejor.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni3122
    yo e notado algo rago pero con la merlin al 16% yo en el mismo motor e usado del 25 y del 21 de otro fabricante y no me paso naa pero ahora que uso merlin 16% me quema las bujias es casualidad o puede ser el combustible en un litro tres bujias
    aqui hay varias irregularidades no se usa combustible del 25 o 20% de nitro y se vaja al 16% por las buenas, cada motor debe de llevar su cantidad de nitro dependiendo del cubicage no de los gustos de los pilotos, aparte si ya una buena racion de litros y no le has cambiado la biela es normal que te queme bujias, tambien por que lo lleves muy cerrado, o por que ya esta cascadillo ese motor, eso te puede pasar con cuaquier combustible.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Que aceite no sintentico se usa en el nitro?

Cita Iniciado por megane37
    ¿Alguien lo sabe?

un colega ha detectado que en la nueva delta del 16% el contenido de lubricante ha bajado, incluso llegando a bloquear motores. Y ha empezado a ponerle a la misma nitro, delta del 16% "aceite de risino" para probar, y el resultado de momento es muy favorable.

Un saludo!!
    El cambiar de embase no significa cambiar de mezcla, la delta lleva tiempo con buenos resultados, mira en el envase si pone las cantidades de aceite, deberia, de esa forma puedes corroborar lo que dices, es muy raro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdda es que litros no tiene muchos, alo sumo 3 contando el rodaje ,lo de cambiar del 25 % al 16%
    paso por que no les quedaba otra cosa y ya de paso comprobar algo que se me dijo en el foro ,que al vajar del 25% al 16% se calentaria menos (cosas que no e notado sino mas bien al contrario y que loe solucionado abriendo altas y cerrando bajas segun un manual del foro gracias )y orgura no tiene nada la biela nose e comprado de nuevo del 25% de la casa merlin ya contare algo un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed