Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... todo cierra. Si el cooging es excesivo es sintoma de ratio inadecuado, si el ratio es inadecuado, sufre la electronica... si sufre, se quema.

Ya nos contaras las pruebas.

Te dejo este enlace sobre tu pregunta respecto al mantenimiento:

Mantenimiento motor brushless

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos.
    No lo he comentado pero, parte del bobinado de mi motor esta marron. Bajo la ignorancia le eché limpia contactos de evaporacion rapida y lo cepille suavemente por si era mierda. Y no. Sigue igual.
    ¿Os suena a sintoma de churrascado?.¿ Se me han podido quemar las dos cosas?.
    Si asi fuere. Si alguno me puede recomendar algun motor os quedaria agradecido. Aunque sea por privado.
    Os recuerdo que es para un Traxxas Stampede y no quiero ir mas allá de los 3500 kV. Ah, y sin sensores que la nueva ESC que espero no los lleva (80A).
    Me he metido en un foro americano y dicen que a mi motor Leopard 3930 10T se le dobla en eje con los calentones y quiero estar preparado por sin con el nuevo ESC no funciona.
    En fin. El dinero de los pobres se gasta dos veces.......
    Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese bobinado del motor lleva un barniz para que no haga contacto entre sí.
    Si lo has raspado puede que de ahí venga el problema.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podria checkear eso de alguna forma?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que hacer la prueba de la continuidad ,ya asi descartas un cortocircuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.Tengo polimetro y el motor 3 cables.¿Como la hago?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos.Siy un inutil.Lo se.Pero llevo poco en esto y lo estoy pagando pero bien.
    Debo ser el unico del foro con l coche parado por elegir mal, mal uso o mala suerte.
    Al final he decidido ser mas sensato con l coche y dejarlo para disfrutarlo cuando se tercie y que no este el 90% roto por una cosa y otra.
    Qyemado el ESC Leopard V2(nada recomendable) he comprado una Hobbywing de 80 A.En concreto esta:
    http://www.hobbywing.com/category.php?id=89&price_min=0&price_max=0&filter_ attr=5417.0&page=2&sort=sort_order&order=ASC
    Última edición por HouseR1200R; 19/04/2016 a las 21:04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HouseR1200R Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.Siy un inutil.Lo se.Pero llevo poco en esto y lo estoy pagando pero bien.
    Debo ser el unico del foro con l coche parado por elegir mal, mal uso o mala suerte.
    Al final he decidido ser mas sensato con l coche y dejarlo para disfrutarlo cuando se tercie y que no este el 90% roto por una cosa y otra.
    Qyemado el ESC Leopard V2(nada recomendable) he comprado una Hobbywing de 80 A.En concreto esta:
    Que me ayude el moderador, por favor.No me ha dejado editar el mensaje.
    Gracias.
    A lo que iba¿He hecho buena compra?. ¿Es fiable esta marca?.Por dios que no se me queme....
    Ahora llega el motor.Esta tambien tostado.Es un Keopard 3930 10.5. Asi que me toca motor.
    Aqui ya imploro ayuda para elegir uno adecuado para mi pobre Stampede.Entre las T(pocas) que recomiendan ellos y las que tenia el otro motor(10.5) y 60A ya me he perdido con los conceptos T, Amperios y Tamaño de un motor.
    Ni que decir tiene que ellos recomiendan motores de su marca pero no se di son bueno o malos.
    Sera dificil, pero como hay mucho experto por aqui dolo necesito un ESTE.
    Recuerdo mi pobre equipamiento
    Traxxas Stampede 1/10.
    lipo 2S(75-100).2 x NiMH de 5500 mA
    Corona de 90.Piñones de 20,16 y 14.
    El variador mencionado.Es para dos polos y sin sensores.
    Gracias y perdonad la chapa.Estoy desesperado
    Última edición por f3d3; 19/04/2016 a las 18:06 Razón: Tienda

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Ya edité el post, ojo con las tiendas

Hobbywing es una buena marca, por eso puedes estar tranquilo.
    Ese variador si soporta motores de 4 polos (actualmente todos los motores son 4 polos).
    Despues de tener 2 coches similares al tuyo (traccion trasera 1/10), te recomiendo un motor que ronde los 3300 kv. Pruebas con el piñon 16 y vas controlando temperatura, que este tibio al tocarlo con la mano despues de un rato de uso. Si calienta demasiado bajas el piñon.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona.Pense que era la web oficial de hobbywing

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leopard v2 9t relacion piñon corona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed