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  1. #11
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    Bueno... todo cierra. Si el cooging es excesivo es sintoma de ratio inadecuado, si el ratio es inadecuado, sufre la electronica... si sufre, se quema.

    Ya nos contaras las pruebas.

    Te dejo este enlace sobre tu pregunta respecto al mantenimiento:

    Mantenimiento motor brushless

    Saludos!

  2. #12
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    Muchisimas gracias a todos.
    No lo he comentado pero, parte del bobinado de mi motor esta marron. Bajo la ignorancia le eché limpia contactos de evaporacion rapida y lo cepille suavemente por si era mierda. Y no. Sigue igual.
    ¿Os suena a sintoma de churrascado?.¿ Se me han podido quemar las dos cosas?.
    Si asi fuere. Si alguno me puede recomendar algun motor os quedaria agradecido. Aunque sea por privado.
    Os recuerdo que es para un Traxxas Stampede y no quiero ir mas allá de los 3500 kV. Ah, y sin sensores que la nueva ESC que espero no los lleva (80A).
    Me he metido en un foro americano y dicen que a mi motor Leopard 3930 10T se le dobla en eje con los calentones y quiero estar preparado por sin con el nuevo ESC no funciona.
    En fin. El dinero de los pobres se gasta dos veces.......
    Gracias a todos.

  3. #13
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    Ese bobinado del motor lleva un barniz para que no haga contacto entre sí.
    Si lo has raspado puede que de ahí venga el problema.
    Un saludo
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  4. #14
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    ¿Podria checkear eso de alguna forma?

  5. #15
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    Tendrias que hacer la prueba de la continuidad ,ya asi descartas un cortocircuito

  6. #16
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    Muchas gracias.Tengo polimetro y el motor 3 cables.¿Como la hago?

  7. #17
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    Buenas tardes a todos.Siy un inutil.Lo se.Pero llevo poco en esto y lo estoy pagando pero bien.
    Debo ser el unico del foro con l coche parado por elegir mal, mal uso o mala suerte.
    Al final he decidido ser mas sensato con l coche y dejarlo para disfrutarlo cuando se tercie y que no este el 90% roto por una cosa y otra.
    Qyemado el ESC Leopard V2(nada recomendable) he comprado una Hobbywing de 80 A.En concreto esta:
    http://www.hobbywing.com/category.php?id=89&price_min=0&price_max=0&filter_ attr=5417.0&page=2&sort=sort_order&order=ASC
    Última edición por HouseR1200R; 19/04/2016 a las 21:04

  8. #18
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    Cita Iniciado por HouseR1200R Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.Siy un inutil.Lo se.Pero llevo poco en esto y lo estoy pagando pero bien.
    Debo ser el unico del foro con l coche parado por elegir mal, mal uso o mala suerte.
    Al final he decidido ser mas sensato con l coche y dejarlo para disfrutarlo cuando se tercie y que no este el 90% roto por una cosa y otra.
    Qyemado el ESC Leopard V2(nada recomendable) he comprado una Hobbywing de 80 A.En concreto esta:
    Que me ayude el moderador, por favor.No me ha dejado editar el mensaje.
    Gracias.
    A lo que iba¿He hecho buena compra?. ¿Es fiable esta marca?.Por dios que no se me queme....
    Ahora llega el motor.Esta tambien tostado.Es un Keopard 3930 10.5. Asi que me toca motor.
    Aqui ya imploro ayuda para elegir uno adecuado para mi pobre Stampede.Entre las T(pocas) que recomiendan ellos y las que tenia el otro motor(10.5) y 60A ya me he perdido con los conceptos T, Amperios y Tamaño de un motor.
    Ni que decir tiene que ellos recomiendan motores de su marca pero no se di son bueno o malos.
    Sera dificil, pero como hay mucho experto por aqui dolo necesito un ESTE.
    Recuerdo mi pobre equipamiento
    Traxxas Stampede 1/10.
    lipo 2S(75-100).2 x NiMH de 5500 mA
    Corona de 90.Piñones de 20,16 y 14.
    El variador mencionado.Es para dos polos y sin sensores.
    Gracias y perdonad la chapa.Estoy desesperado
    Última edición por f3d3; 19/04/2016 a las 18:06 Razón: Tienda

  9. #19
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    Buenas!!
    Ya edité el post, ojo con las tiendas

    Hobbywing es una buena marca, por eso puedes estar tranquilo.
    Ese variador si soporta motores de 4 polos (actualmente todos los motores son 4 polos).
    Despues de tener 2 coches similares al tuyo (traccion trasera 1/10), te recomiendo un motor que ronde los 3300 kv. Pruebas con el piñon 16 y vas controlando temperatura, que este tibio al tocarlo con la mano despues de un rato de uso. Si calienta demasiado bajas el piñon.

    Saludos!

  10. #20
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    Perdona.Pense que era la web oficial de hobbywing

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