por que no tienen transmision delantera ninguno?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    al frenar levantarias las ruedas de atras je

en serio casi todo lo que se mueve con relaciones potencia/peso elevadas llevan traccion trasera. deportivos, motos, F1...y las cosas con poca potencia llevan traccion delantera como turismos, carros de caballos..je

saludos.
    :roll: ...Pero si el chaval es nuevo y quiere probar ideas a saco...
    ... :wink: Después que cuente los resultados de los bricos...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad pero si que hay Coches rc trac. del., sin ir mas lejos los Tamiya FF si no me equivoco con la nomenclatura. Yo, hasta hace dos semanas, todavía conservaba uno, que finalmente vendí. Estos coches ruedan perfectamente y bien puestos a punto lo hacen a una buena velocidad, lo que pasa es que son menos efectivos que los trac. tras. y no digamos los 4X4. Cada vez se fabrican menos pero aún se comercializan los minis de Tamiya que, creo, siguen siendo trac. del.
    De gas no tengo constancia de que haya habido, pero en esta modalidad parecen poco viables.

No hay que hacer bricos para tener un trac. del., simplemente buscar en el mercado de 2ª mano o en el catálogo de Tamiya.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en gas no se conoce nada, y todas las opiniones que se han dado, realmente son especulaciones, asi que no vendria mal que alguien se animase a montarlo y nos contase los resultados.
    un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuales te perecen que serian los resultados, si alguna vez se hicieron y ya no se hacen mas por algo sera no ? No creo que los hayan prohibido porque tienen muchisima ventaja con respecto a los demas.

Has visto un Ferrari traccion delantera ? y un Porsche ? y un Lambourguini ? Pues eso, cuando se tiene casi un CV por kilo un traccion delantera es algo impensable.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, si eso lo se, pero seria gracioso, vamos yo si tuviese tiempo si intentaria hacer uno, por curiosidad y porque parece un reto interesante. yo con mi traccion total voy de lujo, quizas cuando tenga mas años y no sepa en que gastar mi tiempo me ponga a investigar. ahi queda eso, je.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed