Que os parece esto?Motor unico!!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Zayas

    Saludos a todos, pues mira los costos si han bajado realmente, puesto que como ya no es guerra de carteras o bolsillo, sino guerra de quien prepara mejor su auto, el costo de los mismo ha bajado, lo que ha hecho que esto sea mas accesible, hoy en dia contamos con mas de 40 pilotos ya corriendo la categoria, la ventaja de correr todos con el mismo auto, con la misma gasolina y con peso minimo de 1700, ha hecho que sea sumamente competido cada carrera. Los duelos siempre son interesantes desde las calificaciones ya que te mides realmente como vas y que tanto puedes hacer en la competencia y pues todo el tiempo te la pasas buscando que hacer para mejorar ese tiempo que llevas. Eso que hace... pues mas diversion porque ahora todos no estamos pensando en el motor, estamos pensando y platicando que hacer con el auto para que entre mejor a una curva o en el trazado.

    En cuanto al motor que se ha seleccionado, este nos ha dado gratas y buenas sorpresas, porque a aguantado todo tipo del maltrato, puedes andar con un motor a 160° y este no se desviela, eso si te pide a gritos que le habras la esprea, ya que baja su rendimiento radicalmente, no se apaga por nada sigue funcionando, pero anda muy lento, ya que lo pones a punto bien carburado son un tiro.

    Se ha probado contra otros motores por ejemplo el nuevo Top de novarrosi de 3 puertos, que este nos dejara en la zonas rectas, pero en la seccion de curvas lo alcanzas porque este motor OS .12 TR(p) 5 puertos mantiene su torque. Al ser tan estable nos ha dado el gusto de decir que puedes correr facilmente con el motor 10 carreras y aun rinde el mismo, esto pues a la larga es un gran ahorro. Como muchos sabran los motores muy tocados o muy preparados, son tan sensibles que un cambio de temperatura hace que su carburacion cambie radicalmente. Este motorcillo esos cambios no le pegan tan duro y sigue funcionando, al tener todos el mismo motor es el mismo efecto para todos.

    Bueno espero no haberles hecho lio con la explicacion, pero aqui en Mexico ya estamos organizando un Nacional de Motor Unico.

    Estamos en Contacto
    AngelVillano.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Leganes,Madrid.
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

    Ojala,Angelvillano,llegasemos aqui ha hacer algo parecido.
    Lio ninguno,muy bien la explicacion,ademas lo que mas me ha gustado es que realmente habeis conseguido ahorraros dinero en este hobby.
    Aqui seguiran ganando los que tengan pasta para comprar buenos motores y buenos coches.
    Venga haber a que se llega con esto.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nueva cuenta Zayas

    Pues mira aqui al principio tuvimos muchas renuentes al inicio, porque obviamente muchos confian en sus motores y no en sus mejores autos, en la primera carrera estaba asi.. 10 gentes con motor abierto y 9 con motor unico... era correr separados o todos juntos.. como ganaron los de motor abierto en ese momento entonces corrimos todos juntos, pero durante el desarrollo de la carrera, los de motor libre, se alejaban en la recta pero en curvas, chicanas, y demas se alcanzaba con el motor OS, en la final se peleaban por el primer lugar un motor RB contra el OS, en los primero 10 minutos parecia que los del motor libre iban a ganar, pero oh sorpresa, al entrar a pits y al salir el motor RB se apago... este se habia desvielado, entonces el motor OS manejado magistralmente por David Ortiz, gano la carrera, para sorpresa de todos, los otros motores tuvieron fallas, quedando en la final A de 40 minutos, los tres primeros lugares Motores OS (motor Unico), entonces este triunfo logrado fue el que en realidad mostro la confiabilidad de estos motores. No sabiamos nosotros que iba a pasar esto, pero fue gratificante ver ese resultado.

    Luego tuvimos apoyo ya por varias pistas para correr en forma separada esta categoria, lo que hoy en dia nos esta dando la posibilidad de tener ya un Nacional de Motor Unico en diferentes Estados de la Republica.

    Tan es asi, que ya se esta pensando correr tambien los 1/5 de escala con un solo motor para abaratar costos y hacer super competidas las carreras y no sea precisamente el gasto de motor por carrera y carrera de carteras.

    Estamos en contacto.
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto asi como tu dices sera competicion pura aqui ya lo que mas valdra es llever unos buenos reglajes y un buen pilotaje ...venga saludos a mexico
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Pedrogd

    Otra de las ventajas que hemos notado es que los pilotos novatos se sienten atraidos por esta categoria, ya que en ella ven que no habra trucaje o trampa para ganar ya que todo esta reglamentado, ademas de que al correr cada uno de los pilotos solitos se van clasificando segun el nivel de manejo, claro esta que cuando llega uno de "manos privilegiadas" inmediatamente se sube a los primeros lugares dandonos unos agarrones de aquellos.

    Ventajas al Tener motor Unico: Muchas!!!, mas tiempo corriendo (te olvidas de estarte liando con el motor), piques todo el tiempo, porque al correr todos iguales, el que mejor maneje y obvio el que mejor guarde su posicion va a ir ganando. Mejor ajustes de los carros, ahora te preocupas que cosas puede hacer tu carro para que entre mejor al trazado.

    Los novatos aprenden rápido y de verdad sale gente con mas calidad de manejo.

    Una opinión de uno de nuestros pilotos con mas experiencia.
    http://www.mircmicro.com/article159....rder=0&thold=0

    Seguimos en linea.
    Cualquier duda pues hombre con gusto. :D
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel me gusta mucho la idea por aqui tambien se podria intentar algo asi , aparte del monton de dinero que te vas a ahorrar en motores ,,,,,,,,,un saludo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super bien Pedrogd

    Cualquier duda... por aca andaremos y con gusto las resolvemos... :D

    Saludos
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias angel
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me sorprende que le echen 40% de nitro
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Jonathan

    Pues mira es por la altura a la que corremos en Toluca, que es donde esta la pista Pegaso ( http://www.mircmicro.com/contentid-1.html ) que fue cede del mundial de 1/8, ya que esta se encuentra a 2800 metros sobre el nivel del mar, entonces para que los autos anden pero bien bien duro, le echamos esa cantidad de nitro, no es por otra cosas solo para compensar la altitud que tenemos.

    Que por otro lado, si observas con esa cantidad los motores los traemos super castigados si nos equivocamos en la carburada adios motor, cosa que el Motor Unico (OS .12 tr(p) nos ha aguantado todo el maltrato que te puedas imaginar.

    Espero haber despejado tu duda. :D

    Seguimos en linea.
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose hiram chavez huerta

willy padilla cazares

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed