Que os parece esto?Motor unico!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nueva cuenta...

    Ahora vamos a correr el nacional donde se reunen mas de 70 pilotos para la representacion MExicana en el mundial del año que entra, y va a ser una prueba interesante porque es abierta la eleccion de motor.
    Esperamos buena participación de la gente de motor unico y les platicare que tal el evento y la competencia, les dejo una liga que reseña la prueba de uno de nuestros experimentados pilotos que hizo su prueba de preparacion para el NAcional.

    http://www.mircmicro.com/modules.php...ic&p=3781#3781

    La historia continua :D


    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos del otro lado del mundo.. :D

    Digo estamos aquí, :D, es broma, pero ahora les quiero comentar que la categoria de motor unico ya traciende fronteras, y varios pilotos de Costa Rica vienen a participar con nosotros y nos estan preguntando las reglas y tips para correr aqui en México. Les Dejo este post para que vean lo que les comento.

    http://www.mircmicro.com/modules.php...ic&p=3734#3734

    Espero les agrade la noticia :D

    Estamos en contacto :D :D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  4. #33
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel una pregunta el nacional se corre con motor libre o esatn pensado ustedes en hacerlo con motor unico como sus carreras ya famosas en los circulos del RC
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Koldo

    Mira el nacional que se va a correr este diciembre, va a correrse con motor abierto, pero mucha gente de motor unico vamos a correr en él, claro usando el motor que tenemos, el OS MAx 12 tpr5. Ya que hemos visto que nos duran la gas hasta 6 minutos y que realmente donde se separan en comparativa es en la recta pero los alcanzas facilmente en las curvas y con el tiempo es muy probable que con buena estrategia de pits se logre ganar el campeonato Nacional de representacion para el próximo mundial de RC.

    Pero ya se ha pensado correr un nacional en 4 pistas que estan a lo largo de la republica, estas son Morelia, Guadalajara, Queretaro y Toluca, pista cede e iniciadora del concepto de motor unico.
    Que esto claro esta va a ser el año que entra. luego les paso la liga de las fechas programadas.

    Espero haber despejado tu duda. pero cualquier cosa por aca andaremos :D
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

    Esperando que se encuentren bien, nosotros por aca reportando las incidencias que se dieron en el nacional mexicano para competir el año que entra en el mundial de la categoria de 200 mm 1/10 a gas

    Tuvimos agradables sorpresas, entre ellas fue que los OS se llevaron el 1,2 en las calificaciones, vean esta liga.

    http://www.mircmicro.com/article-284-nested-0-0.html

    Este es un post preeliminar de como quedaron las calificaciones y la final.
    http://www.mircmicro.com/modules.php...ic&p=4121#4121

    Como ven los Motores Unico si han sacado ventaja de su aparente desventaja :D

    Como decimos por aca.. "no que no sonabas pistolita..."

    Le seguiremos informando :D
    Estamos en contacto :

    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

    De nueva cuenta, la final estuvieron de pelicula, como bien les habia comentado la estrategia de pits iba a ser primordial, por lo que que el MU gano el segundo lugar del con una magnifica carrera llena de emociones y cambios constantes de punta hasta que tomaron la ventaja el magnifico corredor Ivan Carranza con su RB, y que a la postre no dejaria y sabria bien conservar su posicion.

    Despues de que los Motores OS se llevaron la Pole posicion en 1,2 lugar, la final las llantas fueron las que dieron la pauta para la conclusion de la carrera.

    Les dejo un par de ligas para que vean como estuvo la finales y las posiciones que tomaron cada participante en esta cardiaca y emocionante carrera.

    Primera parte
    http://www.mircmicro.com/article-286-nested-0-0.html

    Segunda Parte
    http://www.mircmicro.com/article-287-nested-0-0.html

    Espero que les guste la narracion de nuestro bien estimado jefe mayor.


    Estamos en contacto
    AnGel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  9. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaaaaaaaa

  10. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí teneis los motores de 5t permitidos para carreras abiertas?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  11. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludo CJ_JAvix

    Claro que si, en carreras abiertas corren con motores de 5 puertos, de hecho aqui es libre el uso del motor solo se restrige en el tamaño... solo se permiten motores .12, tocado, cuchillados o preparados, son de uso libre.

    La carrera que te estoy indicando los motores que corremos son salidos de caja tal cual, solo se permite el cambio de altura del culatin.

    El concepto que en realidad manejamos es abaratar la categoria, es decir no gastar tanto dinero en ella para divertirnos igual. Lo que hemos descubierto con ello es lo siguiente...

    Los motores tocados reducen el margen de vida sustancialmente = motor nuevo cada rato
    Los motores Son muy SENSIBLES a cambios de temperatura = Motor se apaga a cada momento, si no ajusta tu carburacion.
    EL motor que usamos nos dura hasta un 20% el combustible, en 40 minutos te ahorras una entrada a reposar combustible.

    Pero lo mejor de todo es que al ser todos los coches con el mismo motor, mejoras las manos, mejoras el setting de auto.
    Y tienes garantizado que cuando menos 6 gentes anden en la misma vuelta durante los 35 o 40 minutos
    y que redunda esto..
    Pues emocion todo el tiempo, siempre traes la adrenialina hasta el tope duranto la carrera

    Saludos y estamos en contacto
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  12. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

    He aqui de nueva cuenta, para platicarles como estuvo la ultima carrera, donde aunque no lo crean se ROMPIERON RECORD DE PISTA, con el motor OSMAX o motor unico como le llamamos aqui, desde las calificaciones se pusieron muy pero muy reñidas, donde un viejo lobo de mar (Ricardo Patiño), regresa para correr y coloca la mejor vuelta de pista y claro romper el numero de vueltas de calificaciones, ahora con 30 rompiendo el record de Polo Perez y Ralph Burch para 1/10, imaginenselo, otro chico que anda tambien imbatible es DAvid Ortiz que tambien logra las 30 vueltas en la pista con el nuevo V-one-rrr, estuvo realmente interesante, puesto que ahora la puesta a punto del auto es realmente importante.

    Una liga donde estan todas las referencias de la competencia.
    http://www.mircmicro.com/article-292-nested-0-0.html

    Tambien una reflexion de nuestro buen amigo "David Ortiz"
    ""Despues de un año de correr motor único me he dado cuenta que he aprendido mas de este hobbie que en muchos años anteriores, cuando empezamos nunca nos hubieramos imaginado que con el OS MAX se rompiera el record de pista en calificacion de motores modificados, 30 vueltas realmente se veian muuuuy lejos y ahora sabemos que existen muchos factores además de la potencia que te dan velocidad.
    Para destacar el desarrollo que hemos tenido corrimos 3 veces el mismo circuito comlpeto este año y estos fueron los resultados de los 3 primeros lugares de cada carrera, todos con carreras perfectas sin ningun desperfecto.

    SEGUNDA FECHA:
    1 3 Gerardo Campos Chavez 104 40:23.76
    2 4 Mario Ortega Zamitis 103 40:07.59
    3 9 Luis Manuel Calderón 100 40:23.31

    CUARTA FECHA:
    1 2 Gerardo Campos Chavez 108 40:00.21
    2 4 David Ortiz Sánchez Navarro 108 40:05.89
    3 3 Xavier Saldaña Izquierdo 108 40:12.15

    SEXTA FECHA:
    1 David Ortiz Sanchez N. 117 40:16.53
    2 Ricardo Patino Adorno 117 40:17.49
    3 Gerardo Campos Chavez 114 40:08.30

    La diferencia en vueltas es el reflejo de el dominio que hemos logrado de nuestros automodelos exactamente con el mismo motor. Ahora sabemos lo que es posible exprimirle a un chasis, mas claro ni el agua.

    Saludos,
    David Ortiz.""

    Espero les sea de su agrado, y claro pronto les estare diciendo que tal estuvieron el internacional de Motor Unico con la participacion de Dave Eldrich Team Driver de Mugen, entre algunos otros.

    Saludos y Feliz Navidad y un mejor año nuevo.
    Angel VillaNo
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose hiram chavez huerta

willy padilla cazares

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed