Que os parece esto?Motor unico!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motor unico

    Lo primero, saludos a todos.

    Personalmente no me considero un experto en el tema, pero ya llevo unos cuantos años en este mundillo del rc, he corrido campeonatos provinciales y nacionales y me gustaría dar mi humilde opinión.

    Después de la experiencia adquirida, llegué a la conclusión de que es imposible competir al mismo nivel de pilotos oficiales o incluso a con los que no lo son, pero su nivel economico les permite hacer un desembolso infinitamente superior a muchos otros........., motor para entrenar, motor para correr, motor de repuesto, siempre hablando motores tope gama, que por menos de 300€ no lo encuentras en ningún sitio, muleto para entrenar, opciones todas, ruedas infinitas, servos, repuestos y un largo etc que no voy a nombrar. De todos es conocido lo caro que puede resultar este hobby si lo tomas a nivel competición, más si quieres estar a la altura de los oficiales, que no tienen problema en utilizar un motor previamente modificado para una carrera y desecharlo al finalizar. Con esto no quiero desprestigiar la pericia y el buén hacer de los pilotos puenteros, pero también quiero que entiendan la posición de los no oficiales.

    Conclusión:

    -- Dificil será que llegue el día que se corra con motor unico aquí en españa, quizás Aecar debería plantearse esa posibilidad, cosa que dudo....de incluir como nueva modalidad, el motor unico. Otra cosa sería el dilema de que motor utilizar, puesto que haber hay unos cuantos.
    Sería una buena forma de bajar los costes de este hobby y con ello dar la posibilidad a los nuevos de tener un coche a la altura por bastante menos dinero, ademas de aumentar la competitividad de los participantes y darle mucha mas importancia a la puesta a punto que al motor.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Cuato

    Exactamente esa vision que tienes sobre la competencia y lo caro que se ha vuelto el hobby nos orillo a un grupo de amigos decididos a divertirnos pero con costos mas accesibles, por ello surgio la propuesta de motor unico, ya que era carreras de carteras y no carreras de pericia y ganas de divertirnos, despues de debatir un rato se llego a seleccionar un motor el cual fue el OSMAX por su confiabilidad y duracion, asi mismo el soporte que nos da dicha empresa.

    Este tipo de competencia no frena la creatividad, solo esta limitada a que se use ese motor sin tocarlo o modificarlo, pero las demas variables si estan disponibles para ser ajustadas, otra cosa que aqui hacemos y que ahora IFMAR ya lo agrego a su reglamento es usar todos la misma gasolina o combustible,

    Rule 5.22.6 Racing: At the commencement of official qualifying, the controlled fuel must be used for running on the track. This fuel is to be maintained by the organiser, in association with the IFMAR representative, within the controlled pitlane area. This controlled fuel must be identical to the fuel sold to the competitors for the practice period.

    Rule 5.22.9 At no time may fuel bottles, fuel guns or containers of fuel be removed from the controlled pit area once official racing has commenced.

    Que seràn proporcionadas por la pista donde se corra. Esto que nos lleva a tener equidad y mucha competencia, logrando con ello que nos diviertamos como enanos y que siempre salgamos con una sonrisa despues de cada carrera.

    Otra razon muy fuerte que tuvimos es que los motores Tocados por la fabrica o preparados son muy inestables con los cambios tan drasticos que tenemos en el clima y todo el tiempo nos estabamos peleando por la carburación, en este motor nos olvidamos de ello y nos dedicamos simplemente a correr....

    Fueron esas las razones que nos llevaron a el Motor Unico, si observan la F1 tiene muchas reglas y muy estrictas en relacion a muchas cosas, aqui lo estamos haciendo solo para el motor y la carroceria.

    Bueno estamos en contacto
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

    Estamos a escasa una semana de inicio del internacional de motor unico y ya gente de costa rica llega el proximo martes, por lo que se va a poner muy bueno esto.

    les dejo la liga del calendario que va a tener el motor unico para el año que viene, donde se ven las plazas o pistas que van a ser visitadas.

    http://www.mircmicro.com/section-viewarticle-29.html

    Como podran observar visitaremos 4 pistas

    Estamos en contacto
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

    Por aca ahora comentando sobre la carrera de motor unico internacional.

    Se siguen rompiendo records, el día de ayer tuvimos un bonito evento en donde pilotos de varias nacionalidades y localidades se dieron cita para competir en este Primer Campeonato Internacional de Motor Unico.

    Es increible que con estos famosos motores se siguen rompiendo todos los records, para Pegaso ahora Julio César Sanchez rompe el record anterior de Ricardo Patiño e impone una nueva marca para 1/10 deteniendo el cronometro en los 10:04.63 con 30 giros a este famoso circuito.

    En la final viniendo de atrás Antonio Lorca Zetina logra el primer lugar con un v-one-rrr, y empezando con el pié derecho este 2005. Ricardo Patiño hizó una estupenda carrera y uno a uno fué escalando lugares hasta el segundo puesto. Por su parte el campeón reinante de motor único Gerardo Campos ocupa el tercer sitio.

    Iván Carranza, campeon Nacional de 1/10 y de 1/8 Todo terreno sufre una descompostura que le impide continuar el combate por los primeros lugares. De todas maneras este piloto no se abstuvo de desmostrar su impecable manejo.

    Hugo Castro tras ganar la final anterior se queda con la cuarta posición. El poleman tuvo problemas que lo relegaron al quinto puesto, Antonio Arun se queda con la sexta posición seguido de Iván Carranza en séptimo Manuel Vicente Octavo, David Ortiz noveno y Willy Padilla en décimo.

    Es de recalcar la gran emoción que se vivió en TODAS las finales, que estuvieron peleadisimas, super parejas y competitivas.

    Ademas ahora se hicieron 117 vueltas.... y esto sigue evolucionando... :D :D

    Estamos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nueva cuenta...

    Les quieria comentar que tengo un error en el post anterior, ya que debi haber escrito 119 vueltas, en lugar de 117, por lo que pido disculpas por dicho error.

    Vean como estuvieron los tiempos... y como quedo la final....

    1 Antonio Lorca 119 vueltas 19.44 mejor tiempo
    2 Ricardo Patiño 118 vueltas 19.50 mejor tiempo
    3 Gerardo Campos 115 vueltas 19.48 mejor tiempo
    4 Hugo Castro 115 vueltas 19.72 mejor tiempo
    5 Julio Cesar Sanchez 114 vueltas 19.51 mejor tiempo
    6 Antonio Aarun 112 vueltas 19.83 mejor tiempo
    7 Ivan Carranza 105 vueltas 19.51 mejor tiempo
    8 Manuel Vicente 79 vueltas 19.89 mejor tiempo
    9 David Ortiz 45 vueltas 19.82 mejor tiempo
    10 Williy Padilla 25 vueltas 20.23 mejor tiempo

    Ahora tuvimos la participacion de todos los pilotos de al republica, por lo que el nivel de competencia subio muchisisimo...

    Pero como dije ... seguimos en evolucion...
    Estamos en contacto.
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos...

    Quisiera compartirles lo divertidas que estuvieron las calificaciones,

    Calificaciones
    Pos Driver Laps @ Time Round
    1 Julio César Sánchez 30 @ 10:04.63 4
    2 Gerardo Campos Chavez 30 @ 10:13.80 4
    3 Iván Carranza Salas 30 @ 10:15.66 2
    4 Ricardo Patiño Adorno 30 @ 10:17.88 1
    5 Antonio Lorca Zetina 30 @ 10:19.46 1
    6 David Ortiz Sánchez Navarro 29 @ 10:00.28 3
    7 Manuel Vicente Llamas 29 @ 10:02.00 2
    8 Francisco Ortiz Perez 29 @ 10:03.16 4
    9 Hugo Castro Ruesga 29 @ 10:07.50 1
    10 Antonio Aarun Cardoso 29 @ 10:09.58 2
    11 Mario Ortega Zamitiz 29 @ 10:10.59 4
    12 Willy Padilla Cazares 29 @ 10:14.30 4
    13 Jorge Villafaña Uriarte 29 @ 10:15.97 4
    14 Jeremy Cupps 29 @ 10:17.33 2
    15 Francisco Ortiz Sevilla 29 @ 10:17.99 2
    16 Juan Pablo Ramirez Vega 28 @ 10:04.85 3
    17 Joerg Schaeder 28 @ 10:07.73 4
    18 Diego Roca Cisneros 28 @ 10:10.00 3
    19 José Gabriel Baltierra 28 @ 10:10.37 4
    20 Osvaldo Averhoffa 28 @ 10:10.61 4
    21 Edgardo Montiel Rincón 28 @ 10.18.21 3
    22 Luis Manuel Calderón Loaiza 28 @ 10:18.96 2
    23 David Landaverde Amieva 28 @ 10:20.74 2
    24 Miguel Angel Veloso 27 @ 10:02.57 2
    25 Mike Queller 27 @ 10:04.93 4
    26 Juan Carlos Herrero 27 @ 10:05.09 2
    27 Hugo Valverde Dickinson 27 @ 10:06.04 1
    28 Xavier Saldaña Izquierdo 27 @ 10:08.77 4
    29 Miguel Ahumada Palacios 27 @ 10:12.73 4
    30 Erick Vazquez Perez 27 @ 10:13.96 4
    31 Enrique Landgrave 27 @ 10:16.21 4
    32 David Messerve 27 @ 10:21.70 4
    33 Marcelo Garciarce Muñiz 26 @ 10:00.04 1
    34 Pablo Campedra Marin 26 @ 10:02.79 3
    35 Marcos Estefanía 26 @ 10:05.94 2
    36 Julio César Sánchez Jr 26 @ 10:06.94 1
    37 Mario de la Mora 26 @ 10:16.37 1
    38 Oscar Teutli Perez 26 @ 10:20.15 4
    39 José Hiram Chávez Huerta 26 @ 10:22.07 4
    40 Omar Horta Martinez 26 @ 10:23.12 4
    41 Diego Capetillo 25 @ 10:02.21 4
    42 Jorge Perez Cruz 25 @ 10:12.77 2
    43 Antonio Montes Gutierrez 24 @ 10:20.08 3
    44 Ramiro López Pantoja 24 @ 10:22.81 3
    45 Luis Lamoglia 23 @ 10:15.80 4
    46 Jorge Arellano García 23 @ 10:23.50 4
    47 Mauricio Calderón Loaiza 23 @ 10:27.88 3
    48 Eduardo Camarena Robledo 22 @ 10:16.76 3
    49 Nestor García Aguilar 22 @ 10:18.13 2
    50 Rafael Palacios 22 @ 10:20.69 2
    51 Eduardo Rojas Bocardo 21 @ 10:12.12 1
    52 Fernando Cortina 18 @ 10:15.14 4
    53 Francisco Hernandez Castro 15 @ 09:31.96 2
    54 Fernando del Olmo Fragoso 14 @ 10:21.49 4
    55 Marcelo Manfredi 4 @ 01:27.42 2
    56 Genaro Tena Torres 3 @ 01:15.57 4
    57 Pablo Ortega Ibarra 2 @ 01:12.36 4


    ahora vean como estuvieron las finales

    Resultados Oficiales
    Final "F" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 6 Nestor García Aguilar 37 15:20.25
    2 4 Mauricio Calderón Loaiza 37 15.26.74
    3 13 Marcelo Manfredi 34 15.08.59
    4 3 Jorge Arellano García 34 15:11.07
    5 10 Francisco Hernandez Castro 32 15:56.55
    6 7 Rafael Palacios 29 11:21.05
    7 5 Eduardo Camarena Robledo 26 15:15.05
    8 2 Luis Lamoglia 23 10:05.56
    9 12 Genaro Tena Torres 16 15:23.97
    10 1 Ramiro López Pantoja 13 15.12.31
    11 11 Fernando Del Olmo Fragoso 4 15:20.78
    12 9 Fernando Cortina 1 00:23.21
    13 8 Eduardo Rojas Bocardo DNS
    14 14 Pablo Ortega Ibarra DNS

    Final "E" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 2 Julio César Sánchez Jr. 40 15:05.35
    2 4 Oscar Teutli Perez 39 15:05.79
    3 9 Antonio Montes Gutierrez 36 15:07.03
    4 10 Nestor García Aguilar 36 15:09.11
    5 7 Diego Capetillo 35 15:08.61
    6 1 Marcos Estefanía 34 14:30.07
    7 8 Jorge Perez Cruz 32 12:52.15
    8 3 Mario de la Mora 27 15:03.89
    9 6 Omar Horta Martinez 26 10:39.59
    10 5 José Hiram Chávez Huerta 15 06:48.61

    Final "D" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 3 Xavier Saldaña Izquierdo 42 15:16.08
    2 5 Erick Vazquez Perez 41 15:17.73
    3 9 Pablo Campedra Marín 40 15:01.39
    4 10 Julio César Sánchez Jr. 40 15:07.58
    5 4 Miguel Ahumada Palacios 39 15:02.79
    6 1 Juan Carlos Herrero 39 15:10.51
    7 6 Enrique Landgrave 38 15:06.65
    8 2 Hugo Valverde Dickinson 31 11:41.64
    9 8 Marcelo Garciarce Muñiz 27 10:56.95
    10 7 David Messerve 19 15:08.62

    Final "C" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 9 Mike Queller 42 15:00.29
    2 7 David Landaverde Amieva 42 15:06.36
    3 2 Diego Roca Cisneros 42 15:09.19
    4 10 Xavier Saldaña Izquierdo 42 15:09.88
    5 1 Joerg Schaedler 42 15:19.12
    6 3 Jose Gabriel Baltierra 41 15:13.27
    7 6 Luis Manuel Calderón Loaiza 39 15:10.06
    8 5 Edgardo Montiel Rincón 38 15:01.97
    9 8 Miguel Angel Veloso 29 12.37.22
    10 4 Osvaldo Averhoffa 26 15:04.38

    Final "B" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 2 Hugo Castro Ruesga 57 20:09.47
    2 5 Willy Padilla Cazares 56 20:09.05
    3 3 Antonio Aarun Cardoso 56 20:15.84
    4 1 Francisco Ortiz Perez 56 20:21.24
    5 8 Francisco Ortiz Sevilla 55 20:16.08
    6 4 Mario Ortega Zamitiz 54 20:02.28
    7 6 Jorge Villafaña Uriarte 53 20:12.76
    8 10 Mike Queller 46 18:52.61
    9 9 Juan Pablo Ramirez Vega 4 01:38.80
    10 7 Jeremy Cupps DNS

    Final "A" 1/10 Motor Unico
    Pos Car Driver Laps Time
    1 5 Antonio Lorca Zetina 119 40:19.21
    2 4 Ricardo Patiño Adorno 118 40:08.76
    3 2 Gerardo Campos Chávez 115 40:04.71
    4 8 Hugo Castro Ruesga 115 40:16.95
    5 1 Julio César Sánchez 114 40:12.79
    6 10 Antonio Aarun Cardoso 112 40:02.75
    7 3 Iván Carranza Salas 105 35:42.59
    8 7 Manuel Vicente Llamas 79 29:42.56
    9 6 David Ortiz Sánchez Navarro 45 16:25.58
    10 9 Willy Padilla Cazares 25 09:02.50


    que les parecen, esta competido el asunto verdad :d :D....

    Estamos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  9. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

    Como han visto el asunto eh!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  10. #48
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info, Angel, la verdad es que es una maravilla eso del motor unico, pero aqui la cosa esta tan disparatada que ya valen mas los motores que los coches que llevan y para alguien con un presupuesto "normal" pues es imposible acercarse. En fin, ya veremos como sigue la cosa.

    Saludos y adelante, me parece algo fabuloso, que mantiene la competitividad en las manos del piloto y no en el presupuesto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel

    Si que es grave lo que comentas, sobre todo, nosotros que somos mortales y que no tenemos el presupuesto para darle pelas a un motor por carrera, si nos llevan mucha ventaja... De ahi surgio la idea de hacer compatible estas carasteristicas.

    Te muestro otra liga para que veas las fotos de las carreras y como se desarmaron los motores para comprobar que no estuvieran fuera de la regla. "No deben estar modificados o tocados"

    Liga de podiums y descripciones.
    http://www.myrcworld.net/events/event.asp?eid=1598
    Mas Fotos
    http://www.myrcworld.net/events/imggal.asp?eid=1598

    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  12. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos

    Ahora tenemos nuestro siguiente compromiso el 12 y 13 de febrero de 2005, en el vamos a ver que tanto mejora los pilotos que andan en punta, sobre todos los que han cambiado de chasis, puesto que apenas tenia unas horas de uso el que gano, veremos como se desempeña en su segunda carrera...



    Estamos en contacto
    Angel Villano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose hiram chavez huerta

willy padilla cazares

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed