Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usando un poco la busqueda en CochesRc.com podeis encontrar toda la informacion:

Aqui copio y pego de un articulo de las FAQ de Rc:

Transfers, lágrimas, ¿me podríais explicar cuales son sus funciones?

Los transfers son los agujeros que lleva el bloque y camisa (a veces a los de la camisa se les llama lumbreras y a los del bloque transfers, pero normalmente son los agujeros de la camisa con los dos nombres). Se trata de los agujeros por donde entra el combustible dentro de la camisa, y que luego el piston comprimirá hasta la camara de combustión. Los motores pueden tener diferente numero de transfers o Ports (puertos) de entrada de la mezcla. En touring los legales son de 3 transfers de entrada y uno de escape (aunque hay motores con 5 de entrada, pero no legales en competición), mientras que en 1/8 pista por ejemplo, se suelen usar 7 u 8 transfers de entrada. La diferencia es que a mayor numero de entradas, es posible conseguir un mejor flujo y llenado de la cámara, con lo que el rendimiento del motor mejora, al mejorar el llenado.

En cuanto a las lágrimas, son unos surcos que se hacen tanto en el cigüeñal, como en las lumbreras de la camisa, y la funcion es mejorar el flujo de mezcla por el interior del motor, ya que cuanta menos resistencia encuentre la mezcla, mayor cantidad podrá entrar y mejor será el llenado.

Y toda la info original con mas detalle:

Motores glow

Un saludete!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido que cuantos mas transfer, mas logra estirar el motor,para circuitos con buenas rectas, aunque cuanto menos transfer tiene, antes sube de vueltas, para circuitos de muchas curvas y rectas cortas, no tiene nada que envidiar uno de tres a uno de cinco.(no estoy seguro si estoy en lo cierto)
    SAVAGE 21,SAVAGE 25,SAVAGE 4.6,CRAWLER KING, BAJA 5B,VORZA,SCX10, X FACTOR,HYPER TRAXXAS SLASH, MINI INFERNO, G4,SCHUMACHER NITRO,OVERLAND,LOSI SHORT COURSE.GRAUPNER MERCEDES 300 SL.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

q significa motor con 4 puertos

para que sirben la entrada de la gasolina port nitro

puertos motor rc

transfer motor rc

puertos del motor

que son los puertos en un motor rc

diferencias de los port de motores nitro

diferencia entre motor glow 5 puertos y 3 puertos 2

que son los puertos de un motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed