Como hacer que las ruedas del. "MANDEN"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MArio tiene solo parte de razon jje
    A ver si que quiero una idea feliz que no se me haya ocurrido, pero lo dela preponderancia aun no lo he probado asi qu si que me vale .

A ver mirar.
    No quiero tocar nada de lo que no he dicho el otro dia.
    Quiero actuar solo sobre:
    Downs Stops del.
    Preponderancia
    Akerman
    Roll Center
    Batalla del coche
    ancho de vias.

Y cosas que se os ocurran QUE NO AFECTEN AL COMPORTAMIENTO TRAS DEL COCHE.
    Es decir cosas que actuen sobre el tren del. y no sobre el trasero.

Un ejemplo
    El caster no lo queiro tocar porque haria que el coche derrapase de atras, y no que tirase mas de alante.

Entender bien esto.
    Busco que las ruedas del. den mas direccion al coche en las curvas con gas y rapidas tipo parabolicas.
    Desde el medio de la curva hasta el final de la curva.
    Es ahi donde me falta direccion pero no la consigo sin quitar agarre atras y NO QUIERO QUITAR AGARRE ATRAS.

A ver que me contais

No hace falta que sepais que conseguire con el reglaje, yo lo que voy a hacer es probar cosas que nunca he probado para ver si asi encuenytro loq ue busco, pero lo puedo encontrar cuando al cambiar una cosa aun gira menos, asi ya se que para el lado contrario ese ajuste conseguire lo que quiero.
    POr ejemplo
    Voy a pensar e alto lo que voy a probar este fin de semana.
    Voy a cambiar las manguetas de lado, la izda. en la derecha y viceversa, de esta forma cambio el ackerman de diferente forma que en el salvaservos. No se que hara pero voy a probarlo a ver q noto.

Voy a cambiar la batalla del coche acortandola, no creo que funcione en las curvas rapidas por teoria, pero voy a probarlo para tenerlo claro.

Voy a ensanchar el coche atras, tampoco creo que funcione porque dara un poco mas de aplomo en el tren trasero en las zonas rapidas, y en las lentas hara deslizar el culo. Asi que tampoco me valdra.

Ackerman del. probar todas las posiciones hasta encontrar loq ue busco, asi que puede haber tema porque lo llevo muy agresivo de caster para las zonas lentas con los dos tirantes de direccion muy juntos en el salvaservos y muy adelantados.
    Voy a separarlos apra buscar mas akerman en las zonas rapidas a ver que pasa.

En el tema de la preponderancia tambien creo que voy a encontrar una solucion bastante buena, a ver que poasa.

Si se os ocurre algo mas....

Vosotros comentarlo todo, a evr que pasa.

Mario obras en el coche no que nos conocemos j

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre que hagas un par de agujeros más al interior en las manguetas (al estilo de las manguetas del TS-4n), donde conectan los tirantes... no sé como serán las del 950R pero las de mugen casi daría igual ponerlas al revés, es decir izquierda en la derecha y viceversa porque son prácticamente iguales sólo cambiaría a la altura que engancha el tirante y no creo que afecte nada.

Pensando rápido si quieres cambiar el comportamiento delantero y que sólo se note en las curvas, está claro que el reglaje debe de ser dinámico, esto es, que el reglaje aparezca en las curvas, y desaparezca en las rectas y en las entradas, entonces sería roll center, ackerman, caster... etc algo que cambie a medida que gires la dirección o se comprima o expanda la dirección, y si son curvas rápidas, la ruedas irán curvadas muy poco algo a tener en cuenta. Siguiendo pensando rápido, al girar tan poco las ruedas no cogen mucha caída debido al caster... e igual le tienes que dar más caída estática... a costa de tener excesiva caída quizás en las curvas más cerradas.

Divergencia delantera??? va muy bien en curvas abiertas...

Yo al menos intento dar ideas, je

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esas curvas rápidas, la rueda interior delantera de la curva, también mandará mucho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y po eso creo que los tiros van por una estb. mas dura que haga que la rueda interior mande casi tanto como la exterior.
    Y un akerma que haga girar mas a esa rueda interior que a la exterior
    y una divergencia que haga lo mismo
    y un roll center que haga que el chasis se balancee menos....
    y....
    ya probare
    Un saludoi
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra idea... tren delantero muy estrecho, ya sabes las ruedas van en X (izquierda delantera con trasera derecha), vas acelerando saliendo de una curva el coche tiende a balancearse hacia el exterior, la rueda exterior delantera hace mucho esfuerzo... como el tren delantero es muy estrecho es más fácil levantar pata izquierda trasera, como tu coche es un 1/8 pista lleva eje rígido trasero, por lo que se produce el efecto tanque, y.... sé que me has entendido

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo.... para cuando me he acordado de este tema abierto ya teniais todo mas o menos atado.

Mario lo de lastrar el tren delantero ya lo he probado en el thunder, la otra cosa que queria decirle a Diego era eso mismo de los tirantes de dirección en las manguetas jeparece mentira pero el thunder tenia muchas mas regulaciones de las que la gente se piensa o usa.

LO de la preponderancia se nota y mucho, sobre todo en las curvas mas o menos rápidas el poder das gas a saco y sacar el coche sin problemas de la curva, siempre que el tren trasero aguante. Diego tambien haz la prueba a meterle un poco de plomo en el centro del coche entre el bumper y el tren delantero.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO SACASTE ALGO EN CLARO DE TODO????

ME MATA LA CURIOSIDAD...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy preparando un articulillo para Mytsn y os aviso cuando lo publique y ya lo comentamos aqui.
    De todas formas os dire que con un motor en rodaje y a 80º, ademas que no es el pata negra si no uno normal sin preparar he conseguido bajar en mas de una decima mi record anterior del circuito end ia de carrera jajajje,
    Estoy contentisimo y muy satisfecho con muy coche y su comportamiento en gijon.... a ver si va asi en el nacional espero que si..
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero te pudimos ayudar o andábamos muy lejos de la solución?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario tu andabas muy cerca ahora os cuento
    Gasolina Crash

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed