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  1. #11
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    un consejo si no quieres que en medio de una carrera o un simple entrenamiento se te desenrosque el prisionero ponle un poquitin de fijatornillos y asunto arreglado.
    ***Team SAC Modelismo***

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si lo aprietas bien no tiene xq ni salirse el tornillo ni xq resbalar si te fijas en apretarlo en la parte plana del eje q sale del diferencial.

  4. #13
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    No lo aflojes un poco y lo pongas a funcionar porque te puedes cargar la cabeza del prisionero o el eje q sale del fiferencial se te puede marcar.
    Si quieres ver como funciona, aflojalo entero y gira la rueda, ya eras como se mueve el palier, el vaso, pero no el diferencial.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  5. #14
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    INCA estoy totslmente de acuerdo contigo a mi se me aflojo y se quedoel eje reducido de manera que aunque lo intentases apretar de nuevo el vaso bailaba por lo que tuve que cambiar toda la pieza. Asi que los experimentos con gaseosa.
    saludos
    Josep Mª Franch
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  6. #15
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    A mi se me solto cuando estrene el LD3 PRO, el que sujeta el palier central al diferencial delantero, y el coche no hacia mas que irse de culo al tener solo traccion atras, y casi me vuelvo loco para averiguar lo que le pasaba al coche asta que lo levante del suelo para ver que le pasaba y no tenia traccion delante, una tonteria increible que te puede arruinar un carrera.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    ostia, que idea mas buena!! rasca! osea que si aflojo el prisionero del diferencial delantero, este rodara libre y solo tendre traccion detras, toda la potencia del motor en las ruedas traseras, algo que siempre he querido!!!

    alguien sabe si kitando del todo el prisionero para que no se gaste la cabeza de este, puedo rodar asi sin problemas?????
    un saludo
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  9. #17
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    incluso puedes kitar el eje q va del centro al diferencial, los palieres, y el diferencial delantero entero así no se te gasta nada mientras no lo usas

    ammm... no te recomiendo traccion trasera, va de pena, asi venia mi cochesito leré cuando lo compré y es bastante incontrolable, por lo q te aburres abstante con el, ahora si lo q te gusta es trompear, pues dale caña al invento

  10. #18
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    Eso es. si quieres solo traccion trasera puedes quitar los 2 palieres delanteros. Con lo q las ruedas delanteras se quedaran sueltas pero el diferencial delantero te girara. para quitar eso tambien quita el palier central delantero con lo q el movimiento al diferencial delantero se anulara.
    Por cierto me parece una tonteria hacaerlo. El coche esta preparado para 4x4 en peso y dimensiones asi q si lo pones trasera te ira peor.
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  11. #19
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    Es mas, creo que te sera muy dificil el llevarlo, pruebalo y veras.

  12. #20
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    lo provare, pero solo quitando los palieres que unen el diferencial delantero con las ruedas, si no me gusta el invento... pq ademas de eso tendre menos freno.. y menos traccion y todo lo que pueda pasar...

    Un fin yo lo pruevo, de verdad y os digo algo.

    un saludo, Victor
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