Quitar tornillos defectuosos de la culata
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me paso y lo q hice fue ponerle una gotitas de superglue dentro del tornillo y meterle la llave dentro hasta q secara. luego le di un giro fuerte y salio. se q es un truco un poco bestia pero funciono.
    salu2 chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien lo que puedes hacer es ir a una ferreteria y comprar una especie de macho de roscar pero con la rosca a izquierdas. Creo recordar que se llama macho extractor. Lo compras del diametro aproximado del tornillo. Lo reconoceras porque la rosca es muy basta.

Taladras el tornillo a unos 5mm o un poco mas, de profundidad y le roscas este macho, al tener rosca a izquierdas cuando lo vas apretando, se va clavando en el tornillo y te ira aflojando el tornillo. El problema que tiene es que si agujereas mucho el tornillo, al apretar este macho, te puede "inflar" el tornillo en su alojamiento, con el consiguiente inconveniente de que se quede clavado, por eso es mejor hacer el agujero en la cabeza del tornillo no muy profundo.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, cuando intentes aflojar los tornillos que se te han pasado, monta el resto de tornillos que van en la culata a poder ser nuevos, y apretalos un poco mas de lo normal, para que asi descarguen de tension a los que estan pasados y te sea mas facil aflojarlos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ,pero piensa que el macho extractor tiene forma conica y creo que no te entrara por los agujeros del culatin. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay de muchas medidas diferentes, desde 1,5 mm de diametro hasta 50 o mas. Mira el que te entre mejor en los agujeros de la culata

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como digo muchas veces y no me cansaré de repetir gastate 30 € en tres llaves allen buenas de titanio ya se que es una pasada pero tus tornillos te lo agradecerán y tu tambien ya que de esa forma no volveras a fastidiar mas cabezas de tornillos.

Hay muchas veces que tambien se redondea la punta de la llave allen, coje una dremel o similar o un esmeril y quita la punta de la lleve allen, asi tendras la punta de la alllen nueva otra vez, intentalo y ya sabes compra herramienta de calidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Quitar tornillos defectuosos de la culata

Amí me a pasado lo mismo.
    canto valen dos tornillos iguales que los de al culata?
    GRACIAS

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Y como digo muchas veces y no me cansaré de repetir gastate 30 € en tres llaves allen buenas de titanio ya se que es una pasada pero tus tornillos te lo agradecerán y tu tambien ya que de esa forma no volveras a fastidiar mas cabezas de tornillos.

Hay muchas veces que tambien se redondea la punta de la llave allen, coje una dremel o similar o un esmeril y quita la punta de la lleve allen, asi tendras la punta de la alllen nueva otra vez, intentalo y ya sabes compra herramienta de calidad.
    -----------------------------------------
    Koldo
    Esto tambien es aplicable a otros campos del hobby, si es que lo barato 99% de las veces sale caro :D

Como dice Taper los machos imbertidos se conocen tambien vulgarmente como colas de cerdo.

Aunque yo le haria mas caso a Angeloso y Koldo que ya llevan un tiempo en esto y saben de lo que hablan
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay como trabajar con herramientas de calidad , yo recomiendo las hudy o en su defecto las eds

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los saco con la dremel kuando me a pasado alguna vez, pero como a dicho koldo lo mejor, es comprar herramientas nuevas
    Autet rc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como quitar la culata de un rc si estan pasados los tornillos

como quitar la rebaba de un tornillo

sacar tornillo inviolable

no poder quitar tornillos de culata

no puedo sacar tornillo de culata rc

problema tornillos culata

problema para desmontar la culata radiocontrol

destornillador torx de 5 puntas inviolable en Valencia

tornillos defectuosos sacar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed