Quitar tornillos defectuosos de la culata
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a dejarlo fijo en la llave, a mi me ha pasado dos veces en distintos campos,una vez, con masilla hice un "molde" para hacer una llave que no tenía (una torx de 5 puntas inviolable):
    Le pones masilla a la punta de un destornillador, lo aprietas contra el tornillo y lo dejas secar, cuando seque, si la masilla es buena, tendrás la llave que quieras.

Y para allen, me pasó exactamente donde a tí y lo saqué con superglue en la punta de la llave, pero tendrás que limpiar muuuy bien el tornillo, porque sino, sólo agarra la grasilla, la llave la puedes recuperar como dice Koldo, la cortas con la dremel y listo. El tornillo,si no tienes otro, con la dremel lijas hasta donde debería estar el agujero y le haces una raya para abrirlo con un destornillador plano.
    Ojo! que no se te pegue el tornillo a la culata, echa una gotita en la punta de la llave y dale con cuidado.

Eso sí, si están muy muy duros, puede que el superglue no aguante lo suficiente (yo tuve que intentarlo unas cuantas veces hasta que agarró bien)

Pero aún así, comprate llaves wenas, y no tendrás más problemas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo ago con una llave thor de una medida = o superior siempre funciona tanto en estos coches como en motos coches 1/1 etc... saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stilmatic5
    pues yo lo ago con una llave thor de una medida = o superior siempre funciona tanto en estos coches como en motos coches 1/1 etc... saludos
    No es mala solución... lo peor son soltar tornillos torx sin la llave apropiada teniendo solo una alen a mano!, pero siempre, es lo mejor, con herramienta adecuada y a ser posible la mejor dentro de nuestras posibilidades y/o presupuesto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre tiro de dremel, siempre viene conmigo j
    Autet rc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo alberto y soy de sevilla ese problema que tienes me lo encuentro mucho y te puedo decir que tiene solucion.si no me equivoco los tornillos de allen que tiene el ts-4 son de 2,5 intenta meter un destornillador fino en la cabeza y dale algunos golpes en seco con un martillo al mismo tiempo que intentas aflojar.si no eres capaz bente a sevilla y yo mismo te los quito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por muy buenas heramientas que compreis si no limpiais bien las cabezas de los tornillos antes de sacarlos terminaran pasandose.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una idea

buenas.
    a mi ya me ha pasado varias veces ke un determinado destornillador ke tengo se come los tornillos.... de hecho ya duerme en la basura....

bien a lo ke vamos. Cuando un tornillo allen se le ha ido el dibujo, un poco si ya has hecho el dibujo redondo del todo mal vamos....a parte de ke te has ocecado y te has pasado.

Si tiene un poco de dibujo, un poco de forma hexagonal. Para hacer lo ke te comento necesitas un destornillador de la misma o aproximada medida ke el tornillo ke no te valga mucho o que te sobre y un torno. bien pues este destonillador hazle una punta triangular la cual encajara bien en el semi-hexagono que te keda en el tornillo. apreta bien el destornillador contra el tornillo y si tienes suerte te saldra.
    Para ver que este "nuevo" destornillador que te has hecho funciona coje un tornillo identico al ke te da problemas y prueba con el a ver si encaja bien y demas. Si las pruebas con este te sale bien (es decir, que no resbala el destornillador ni le viene grande al tornillo ) ya puedes liarte con el ke esta jodio.

Yo he sacado mas de uno asi , claro ke tengo en la terraza un mini taller ej.

un saludo y suerte con la averia. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hace tiempo por no usar llaves buenas partí la bola de una llave allen dentro del tornillo y ademas era magnetica!!! xD total que no había forma de sacar el tornillo. Al final lo que hice fue poner el motor de lado y meter una sierra pequeñita entre las rendijas de la culata y cortar el tornillo.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor arranca intenta aflojarlo con el motor caliente y si no calientalo con un secador de pelo mismo , a mi me paso igual una vez y lo consegi de esta manera .
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como quitar la culata de un rc si estan pasados los tornillos

como quitar la rebaba de un tornillo

sacar tornillo inviolable

no poder quitar tornillos de culata

no puedo sacar tornillo de culata rc

problema tornillos culata

problema para desmontar la culata radiocontrol

destornillador torx de 5 puntas inviolable en Valencia

tornillos defectuosos sacar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed