R/C BMW M3 GTR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelo_raso yo pensé en hacerlo por coleccion por el mismo motivo, pero ahorrando un poco cada semana lo tienes antes, a tu gusto y mejor. Solo hay que saber ahorrar un poco, ademas si un mes no puedes ahorrar no tienes que soltar los 40 eurazos, lo puedes dejar para el siguiente.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua pero yo creo que se pasan poniendo que es un coche de competicion, un verdadero coche de competicion ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba competiciones hay hacer hasta d canicas... quieres una canica teledirigida d competicion? tengo una caja llena... ;-)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas .. la verda es q razon llevais, en principio lo q me llamo la atencion fue eso de pagarlo a plazos, he mirado por ahi el precio del modelo TS-4n PRO V2 y dista mucho del precio por el q lo vende esta gente. .. vamos q no me a mi no me la meten .. donde podria encontrar ese mismo modelo u otro similar a un buen precio?? digamos unos 300 - 350 € .. muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres? mira en www.azormodelismo.com q es de los sitios mas baratos de españa.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os digo una cosa, desde pequeño me gusta el rc.

Tuve un thunder tiger panda de un amigo y nada ahora ha estado parado 4 años y mi amigo me lo va a volver a traer.
    Le limpiare el motor, lo engrasare entero, ruedas nuevas e intentare echarlo a andar.
    Tambien os digo una cosa, estoy haciendo la coleccion de altaya del seat leon el cual esta montando mi hermano pequeño con mi supervisión poco a poco ya que es un poco manazas y o asi con dibujos y explicado para tontos o no aprende y encima a mi me vuelve loco.

Sobre si merece la pena la coleccion, pues la verdad es que no.

Yo he ahorrado unos meses y me comprado un G4, chispo, ruedas.
    Ahorras otro poco y te pillas carcasa, emisora medianamente decente, motor, mesa, etc.
    Hechas cuentas y te has gastado lo mismo que en la coleccion y tienes un coche de competicion y lo unico que requiere es no ser muy manazas, mirar bien los manuales del coche y de camino hecharle un vistazo a los manuales de la web pero que vamos no tiene mucha ciencia.

A mi quizas me cueste menos por saber algo de mecanica pero que seguro que cualquiera con paciencia lo hace igual que yo o mejor.

Cojed una hucha ahorrais y haced una buena inversion.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he estado leyendo la comparativa, de verdad que es para colgarlos de los cojones. no contentos con vaciar los bolsillos de la gente con falsas promesas (coche de competición.... POR DIOS!!), se ponen a despotricar contra la otra editorial con una vision mas que subjetiva de los coches en cuestion.
    podrian poner una pequeña seccion de comentarios sobre la colección en la misma pagina........

yo me iba ha hacer esa coleccion precisamente, la del xsara WRC, yo to ilusionao pensando que iba a pillarme un coche de competi!!!! :D :D
    suerte que tube de encontrar más información sobre el RC en esta pagina que si no... :?
    si no disponeis del dinero ahora aorrad, aunque solo se por el amor propio de '' a mi no me TIMAN!''

saludos!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es un timo total. te sale por mas del doble y para la gente que no tiene ni idea tiene que ser un poco dificil montarlo bien bien. yo fui ahorrando metia todas las monedas que iba teniendo hasta las de 1 y 2 euros y en menos de un año he tenido para pillarme un tt rtr porque soy novato. y ya estoy ahorrando para pillarme uno de competi, eso si el proximo lo monto yo. pero eso de las colecciones son una estafa.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de granada, pero es igual, total para un envio 20 € no suponen nada. La pagina esa q me ha dado JudasAll esta genial, sale el mismo modelo por 315 €, !!QUE VERGUENZA DE SALVAT¡¡, en in muchas gracias por todo a todos ... hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres... sea una mierda o no el coche, hay q pensar un poco... en un coleccionable hay q pagar al que redacta los fasciculos, al que hace las fotos, a los sres de la imprenta, a los que empaquetan las piezas de cada fasciculo (lo hagan mejor o peor), a los que llevan cada semana el fasciculo al quiosco, el del quiosco tb ha de ganar algo, los de atencion al cliente, numeros atrasados y servicio tecnico (lo hagan mal o peor) etc etc...

No se entiende aun pq sale mas caro? no es pq t prometan el mejor coche del mundo, como dije antes, competiciones se hacen hasta de canicas, hay q ser algo espavilados para que cuando oigamos competicion no nos imaginemos directamente un modelo de 2000 euros. Si sale mas caro es pq en los fasciculos intervienen infinidad mas de personas que han d cobrar por lo q hacen y q en coches de rc en tienda normal, no intervienen.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr. radiocontrol. yahoo

emisoras m3 r

servicio tecnico coche teledirigido bmw gasolina

reglaje m3 gtr

bmw m3 gtr rc planeta agostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed