Reglajes Serpent 705
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Naito, tu problema es que no tenías que haber vendido el Tigreton, ese coche si que te daba alegrías, espero verte este finde por el circuito.
    Un saludo
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye corven, te conozco?, eres socio de arca? :?:
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kamikaze, si, si que me conoces, efectivamente soy socio del Arca, hemos coincidido varias veces y nos hemos reído un rato con cierto coche que tarda en arrancar un mínimo de 45 minutos.

Un saludote.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. era una hora perdona....

ya se quien eres, tienes un truño moñigas con baterias de Li-on emisora 301 motor evo que tira en altas pero no en bajas, carroceria M3 tipial truño tiger y te movilizas en un flamante peugeot 406 gris/plateado.

a ver si hablamos mas...... :wink:

un saludete, nos vemos sabado tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente, lo has clavado. Intentare intervenir mas en el foro, 8O siempre que el trabajo y mi mujer me lo permitan :cry: , (no precisamente en ese orden :P ).
    Dale saludos de mi parte a tu padre.

Nos vemos el sábado.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, si acostumbras a hablar por msn...kamikaze_kmk@hotmail.com :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, ya te vale con lo de truño moñigas y bla bla bla... no ves que si un novato te lee eso le vas a confundir?, no se trata de confundir a la gente ¿verdad?.

Que hayas tenido uno en su momento y no le hayas sabido reglar, no es cuestión de echarlo por tierra en el foro, donde te lee mucha gente inexperta, que lo hagas en el msn o en charla con amigos da lo mismo, cada coche es bueno para lo que es, el ts4n muy bueno para iniciación, pronto te olvidas de tus primeros pasos en este mundo... qué lástima...

Puede que tengas un coche mejor que el ts4n pero no quiere decir que este sea malo, si no que es peor comparado con X, pero hay cosas muy buenas y que no hace Serpent, como por ejemplo las televisiones Sony, o el MTX3 o las playeras Nike, abre los ojos, y verás que no sólo los ingenieros de Serpent han ido a la escuela.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero decir que lo llamo asi "cariñosamente" y hasta gente que lo tiene(tinajas) lo tiene puesto en su avatar. precisamente el thunder que yo tuve no era mi iniciacion en el hobby puesto que alguien de iniciacion no le mete de primeras un picco a ese coche.

eso de echarlo por tierra en el foro...pues que quieres que te diga, nombrarlo de una forma u otra no creo que sea lo mas grabe puesto que gente pidiendo consejo sobre un coche de iniciacion dudando entre uno u otro y claramente le estan aconsejando el que peor pueda aguantar por motivos "X" sinceramente, lo veo peor.

pero vamos, si te molesta lo dices y punto.

saludos

PD: se perfectamente que hay vida fuera de serpent, no necesito que me lo recuerdes, al nivel que estamos hablando de competicion opino que todos los coches son IGUALES, uno se puede poner a punto mejor o peor, el otro puede ser mas bajito, pero a ese nivel como te digo influye mas el piloto que el coche.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, kami, llamar truño tiger, o moñigas, a quien tenga ese coche debe molestarle. Tan sólo rectificar con un "perdón si he molestado" hubiera bastado.

A ti no te gustaría que yo te dijera que llevas un moñiga PRO, no? Vamos, digo yo.

Por otro lado, sí que es cierto que hay vida exterior además de Serpent, magnífica marca con buenos coches por otro lado, y que no sólo lo que uno tiene es lo bueno.

Los coches que sí que son iguales son los minizetas :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeeeeeeno venga, PERDON :cry:
    ahora me voy una hora castigado de pie mirando a la pared.

sito no se si sabras que al serpent le llaman ñapent por las ñapas que hay que hacerle y hasta yo lo llamo asi, me molesta? pues no, cada cual tiene un coche, malo si te ofende, querria decir que no estas conforme con el y eso chungo en este hobby.

salIdos :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed