Reglajes Serpent 705
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todavía no lo has entendido, imagínate que entra un novato al foro y pregunta por el serpent 705

Yo le digo que eso es un ñapent porque hay que hacerle muchas ñapas, aunque yo sepa porqué lo digo, no estoy reflejando la realidad, que es un grandísimo coche de carreras, aunque haya que hacerle alguna cosilla... Yo entre amigos, o por el msn, lo llamaré como quiera, pero en el foro hay que tener cuidado con lo que se dice ya que no hay que desorientar a la gente, que no sabe porqué le llamas así.

¿Lo entiendes? Me refiero que no sólo lee el foro los que estamos registrados, a veces hay más gente invitada que registrada.

Que te tenga que estar diciendo yo esto a ti con la experiencia que tienes en el foro y en el RC. Macho qué haces para tener tantos mensajes?.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sitin mi mini z no es igual al tuyo,el mio corre,el tuyo no,juas,juas,juas
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario lo he entendido a la primera tranquilo, pero no se esta diciendo ninguna mentira, evidentemente visto lo visto y la experiencia que he tenido antes de un thunder aconsejo un kyosho o asso eso lo tengo muy claro. de todas formas todo el que ha querido comprarse un coche ha preguntado en el foro no creo que por llamar el coche de una manera u otra no se lo compre, es de subnormales con todo el perdon de la palabra.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Santius, correrá...... pero en las curvas..... ñam ñam, me lo meriendo! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe como está el patio, no se puede ir uno de vacas unos dias,oñe! Pues no pensaba que me estaba equivocando al leer el articulo? Haya paz hermanos!
    Mario,yo creo que Kami lo dice de una manera cariñosa, asi que no se lo tomes en cuenta, aunq supongo que tienes razon en lo que pueda pensar la gente de los comentarios..... DE UN TIO QUE LLEVA MIL Y PICO MENSAJES!!!!!! pero tronco Kami, tú qué, tienes en una mano la emisora y en la otra el portatil? pq no lo entiendo.
    Bueno,que quede a parte este tema y retomemos lo que nos incunve,bueno,me incunve. He estado unos dias de vacas y no lo he podido tocar, y vengo con un mono de cojones, pero ahora estoy de baja pq tengo gripe! FLIPAD! en pleno Agosto!
    A ver si éste finde puedo escaparme un rato y pruebo todo lo que me habeis dicho. De primeras ya he tumbado los amortiguadores, pero hasta que no le compre los muelles rojos...
    En cuanto se los monte y apriete el hexagono que perdi en el circuito,que por cierto, sabeis que medida es la llave allen que se utiliza para apretar esa tuerca?.... cogere la mesa y empezare a medirle todo bien.
    Sito, gracias por tus consejos, ya me acuerdo de ti, le hiciste un interior en la curva a joaquin o a santius.... o podemos decir exterior.... o que hiciste una curva antes de tiempo...... oooooo..... je! :D
    Estoy copiando todos los comentarios que me estais haciendo de los reglajes para llevarmelos al circuito,asi que no sus asusteis si me veis empollando alli las caidas y los grados del serpent, que a esa asignatura no me toca presentarme en Septiembre.
    Saludosy gracias!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue a mi el del interior.... pero que leche... no fue un interior fue un pedazo de recorte ....

Este sito ..... tramposo!
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recorte? Fue un adelantamiento legal, y limpio, pues ni os rocé.

PD: Hice eso ya de cara al espectáculo, porque como os había pasado de todas las maneras y en todas las curvas.... espectáculo... es mi espíritu Michael Jordan
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. La verdad esq en ese moment joaquin_zero te llevaba un poco de ventaja.y creiamos los que estabamos alli que con esa pequeña ventaja,no quiero decir con ello nada de q seas malo o que tu coche corra menos joaquin! :wink: pos como que se iba a hacer mas interesante esa vuelta y que ibais a estar igualados hasta el final.
    Dos preguntitas:
    - Que medida tiene la llave allen que se utiliza para apretar el hexagono que hace que no se salga el tornillo que regula el caster?
    - Y no hay ninguna pagina tipo la de Koldo donde aparezcan trucos y articulos para el Serpent o el Mugen?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed