En el rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: En el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al carburarlo hazlo dando pasos pequeños y recordando lo que has hecho. es muy habitual perder los nervios y empezar a darle vueltas a los tornillos, que no te pase. parte de la carburacion que tienes para el rodaje y afinala.

ah otra cosa. aunque ya hayas hecho el rodaje, no lo aprietes del tiron. ve poco a poco. aconsejan no pasar de 100º los primeros 5 litros.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey gente una pregunta, yo he hecho el rodaje con 16% de nitro con el motor de casa claro esta abriendole las altas 4 vueltas, ahora se las he cerrado hasta tener 2,5 y mi preguntas es a mi el coche me va dpm pero como veo que comentais aki q es necesario carburarlo de nuevo, eso es necesario, o asi puedo ir co le coche
    Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cerrar la aguja de alta ya lo has carburado. si te va bien y no se calienta, dejalo. eso es que esta bien carburado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed