Rodaje de motor sts dragon, consejos porfavor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no e cambiado nada,y ahora mismo estoy con las manos pringadas de desmontar el motor y de limpiarlo todo en general,y la biela tiene buen aspecto,supongo que todo esto tambien depende del trato que le des al motor y de como le aprietes,ya te digo,yo tengo el motor unos 3 o 4 meses ahora mismo no recuerdo bien,y todo este tiempo a ido a unos 70 grados y el motor iba mucho,el lunes lo cerramos y ahora va a 90 grados con una temperatura ambiente de casi 20 grados y se nota mucho que va mas ahora,pero de momento ay se queda,ya no e cierro mas,me an comentado que este motor va bien hasta 120 grados,pero te repito que no creo que lo pase de los 90 grados,creo que ahora mismo va muy bien,surgieron unos rumores de los problemas que dieron de golpe en cuestion de una semana se jodieron todos los sts del foro,pero no e vuelto a tener noticias de nada mas de esto,es mas,la gente de aqui de valencia que yo se que tienen el STS ya sea el D3 o el D5 ninguno a gripado ni a cambiado biela,de todas formas creo que la biela de los nova vale,pero en esto ultimo no me hagas mucho caso porque no estoy seguro,si alguien me puede confirmar lo dicho se lo agradeceria.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estoy a la espera que me llegue... ya nos veremos por Rubi, a ver si el dia que vayas me avisas y nos conocemos en persona y hacemos el rodaje juntos . Un saludo.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Ya te dire algo.El Domingo seguro que estoy por el circuito viendo la carrera y el Sabado seguramente me pasare un rato por la mañana.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed