Rodamiento axial del Centax
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  1. #21
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    Además sumo lo siguiente.

    La parte por la que más se ven las bolas, además asoman más las bolas que por el otro lado. Si os fijáis la arandela que lleva el surco, la que tiene el diámetro interior 2 décimas mayor (que es la que va en la parte de la campana), parece que tiene el surco una décima más grande (si es que no me engaña la vista), por lo tanto para acoger "más bola".


    La parte que más se ven las bolas para dentro.

    -Manual Serpent (705)
    -DiegoVVRacing
    -Mario_Santander (MTX-3)
    -Koldo (Trinity)

    La parte que más se ven las bolas (con perdón) para afuera.

    -tonimccloud (MTX-3 & 705)
    -LoRaC
    -HPI RS4 (705)
    -Jose Casás
    -mariova (705)

    Es indiferente ponerlo de una manera u otra.

    -



    Vale 1€ apuntarse a la porra.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Joe... esto tiene bolas! XD

    El razonamiento de Koldo, de la jaulilla hacia adentro mantiene mejor el engrase, tiene su logica... si es cierto, ke cuando yo desmonto, eso esta mas seco ke seco... no keda rastro de la grasa... el proximo finde lo probare con las bolas para adentro a ver ke pasa con la grasa.
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  4. #23
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    Lorac ya nos contaras, pero yo la engraso cada vez que anda el chaval con el coche y si te soy sincero no tengo ni idea si la pongo hacia afuera o hacia adentro, te digo por que yo cojo la jaulila la meto en la grasa la embadurno, la saco (de la grasa) con todos los dedos pringosos y la coloco en su sitio, procuro ponerla mirando hacia dentro pero hay veces que ni veo de que lado va, lo importante es engrasarlo y ajustarlo convenientemente, contra menos juego de holgura en la patada mas durará ese rodamiento.

    Lo del engrase es logico, pero date cuenta que con las rpm que cojen estos motores y la temperatura de trabajo al final sale todo brillante
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  5. #24
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    yo lo llevo como dice hpi, y ademas uso tb la grasa d teflon, q me la presto el. y mi coche es 705.


    salu2

    saul
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  6. #25
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    pero bueno, aun asi me fio de Jose Casás que tiene experiencia en el tema, ademas de estar en varias escalas, pero si puede mejor que conteste el.


    salu2


    saul
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    lo de la grasa es normal que no se vea cuando lo desmontamos aunque somos muy brutos por lo menos yo entierro el axial en la grasa y despues lo saco y lo meto la verdad es que debe ser una tonteria porque segun pilla revoluciones el motor a tomar por...... el exceso de grasa pero que lo veamos brillante no quiere decir que no quede una pelicula de grasa fina que es la que va aguantando creerme que en el primer axial que no lo engrase en 4 litros cuando lo saque estaba amarillo y con las bolas todas descolocadas de la caloor que devio pasar el pobre , ahora con la grasa despues de 12 litros mas esta como el pirmer dia sin problemas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  9. #27
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    Y te aguanto 4 litros de gasofa, pues si que fue un axial peleón mas duro que la cabeza de algunos je, je.
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  10. #28
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  11. #29
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    Koldo lo engrase con la grasa de teflon y en 4 litros no dio problemas hasta que los dio de vez tube mucha suerte como dices tu de que me los aguantara , ahora va como un reloj y lo engraso cada dia o cada dos dias vamos depende de lo que ande y demas
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  12. #30
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    Pues la jaulilla para andentro, sobre un litro rodado, y igual, ninguna diferencia de funcionamiento, ni de desgaste, y por supuesto salio como una patena, sin gota de grasa.... asi ke la posicion de la jaulilla, a gusto del consumidor.
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