RODAMIENTO INTERIOR DEL MOTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d k zona eres eske yo soy del norte y no encuentro nada de nada tio.donde los puedo comprar esa marac en concreto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los rodamientos pasara como con todo en este hobbie , te compras un destornillador Palmera,Bellota,Irazola... de los mejores del mercado , te lo compras Hudy o cualquier marca de esta y te soplan lo que quieren ! porque ? pues porque te lo venden como si fuera algo especial para tal cosa.. al igual que mucho material del hobbie como tornillos, tuercas, fijatornillos, rodamientos,etc.
    Polini 22 , si no encuentras los rodamientos en alguna ferreteria normalita prueva eb ferreterias industriales que seguro que encontraras e incluso mas baratos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me voy a informar un poco mejor.de todas formas un colega tambien tenia k cambiarlos y pregunto porai y tenian k pedirlos a nose donde tio y unos lios bua.yegamos ala conclusion de eso de k yo piyar el mio nova y el suyo sirio y eso nos an pegao una ostia k vamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la zona de Màlaga y por aquì hay muchas casas que se dedican solamente a la venta de rodamientos, estas son las tiendas que hay que buscar, como conocen mucho del tema te pueden ayudar,.....yo dirìa que cojas la guìa telefonica y busques, tiene que haber por donde tu vives seguro, tambièn las ferreterìas industriales tienen su sector de venta de rodamientos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale.lo intentare para la siguiente vez porke ya tengo el otro me yegara mañana o asi y intentare montarlo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver aver no le pongas rodamientos skf ponle los suyos q SON DE ALTA VELOCIDAD para 40.000 rpm los de skf como maximo te dan 15 rpm y los fundes.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_cupra
    aver aver no le pongas rodamientos skf ponle los suyos q SON DE ALTA VELOCIDAD para 40.000 rpm los de skf como maximo te dan 15 rpm y los fundes.
    No crees que después de un año ya habrá solucionado el problema. No reviváis post viejos y respecto a tu escritura lee las normas por favor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Cambiar rodamientos motor sin tapa cochesrc

destornilladores marca irazola donde los encuentro para comprar en zona norte

ferreteria industrial en zona norte para compra de destornilladores marca irazola

rodamiento skf motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed