Rodamientos Campana
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez que tengas montado el motor sobre el chasis mete una tira de un folio entre la campana y la corona y hazla girar dfe manera que el papel pase entre ellas. Si el papel queda roto o perforado, entonces la capana y la corona estan demasiado cerca. Lo normal es que el papel se quede marcado pero no llegue a romperse. Ten cuidado de que no queden demasiado alejados porque en ese caso lo que se rompe son los dientes de la campana.
    Otra causa por la que duran poco los rodamientos es porque la campana esta mal ajustada y "baila" a lo largo del cigueñal, la campana debe ir con una holgura pero minima. Para ajustarla hay unas arandelas de ultimate que vienen muy bien...Te lo digo porque yo en su dia tuve tu mismo problema(los rodamientos me duraban un litro) y con estas arandelas no ha vuelto a darme guerra..

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad te parece poco 6 litros unos rodamientos de campana? yo creo que has alargado su vida demasiado incluso, en mi coche no duran mas de 2 litros puestos y salen ya trillados y esoq ue los limpio y engraso todos los dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    La campana ventilada es mejor que una normal?? esque he visto precios y la ventilada vale 9€ y la normal me vale mas de 20€, a que se debe tanta diferencia??
    Me parece, que si, que la ventilada es mejor, pero yo creo que te as equivocao mirando el precio, las ventiladas suelen ser normalmente igual o algo mas caras porque los materiales suelen ser de mejor calidad, pero si no usas embrague de aluminio no te compres ventilada.
    No no me confundo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa campana normal, sera especial, por los motivos que sean porque nose, se me hace muy caro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la diferencia de precio no es por calidad sino porque cada marca vende sus productos al precio que quiere; una vale 25, otra 9 y que, el precio REAL de fabricacion sera...1-2€?
    Lo que tenga de especial la campana de 25 es que en la etiqueta de la bolsa pone Hobao al contrario que la otra que viene de una marca con menos nombre...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    de verdad te parece poco 6 litros unos rodamientos de campana? yo creo que has alargado su vida demasiado incluso, en mi coche no duran mas de 2 litros puestos y salen ya trillados y esoq ue los limpio y engraso todos los dias.
    No no digo que me parezca poco, no sabia lo que tienen que durar estos rodamientos por esto preguntaba pero viendo lo que dice la gente veo que mas o menos ya me duran lo normal.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX

A mi me duran un monton de litros. No es normal que te duren tan poco eh, probablemente no la lleves bien ajustada, ya por arandelas o por ataque con la corona del diferencial central.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xispo
    Yo creo que la diferencia de precio no es por calidad sino porque cada marca vende sus productos al precio que quiere; una vale 25, otra 9 y que, el precio REAL de fabricacion sera...1-2€?
    Lo que tenga de especial la campana de 25 es que en la etiqueta de la bolsa pone Hobao al contrario que la otra que viene de una marca con menos nombre...
    No se, pero desde cuando Hobao tiene mas nombre que ULTIMATE RACING. XD

La de Hobao, que no es ventilada vale 20 o 25
    Y la de Ultimate ventilada vale 9 [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Yo voto que te duran poco xk tienes el ataque con la corona del diferencial mal hecho. Usa el truco del papel.

Saludos!
    yo creo que no es problema del ataque de la corona diferencial, sino que no ajusta bien la campana, o la regulara mal con las arandelas dejandola mucha olgura o por el contrario la apretara demasiado, no creo que el ataque de la corona con el diferencial influya en los rodamientos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente, sea eso, que tiene olgura la campana y los rodamientos "bailan", y se desgastan antes.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos campana rc

rodamientos de campana rc

rodamiento campana coche rc

que rodamientos utilizan las campanas rc

como cambiar rodamientos campan rc

problema rodamiento campana rc

rodamientos campana coche rc

diferencia campana normal y de cojinete rc

litros rodamiento campana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed