Rodamientos Dimball V-One R para V-One S?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, pero kamikaze no crees q se resecan demasiao con la gasolina del zipoo, bueno un dia lo probare el sistema q ahs dicho, pero a mi el sistema q me va bien es con petroleo y luego aceite no metallube ( nunca pondre metallube ah los rodamientos ya ta modificado).

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** QUE NO SON COJINETES, SON RODAMIENTOS
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina de zippo esta formada por aceite y alcohol. el alcohol se evapora y que se queda? :?: el aceite...
    de todas formas detras he puesto bien clarito:

SI QUEDA DEMASIADO RESECO SE LE ECHA UN POCO DE ACEITE MINERAL

A VER SI LEEMOS MAS QUE ESCRIBIMOS!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a Todos de nuevo, :wink: :roll: perdon q no me doi cuenta.

**Unn Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, ya ya lo e leido q le hexas aceite mineral pero igualmente no es bueno q se te resequen aunque despues le heches aceite.

**Un Saludoo..Adios..**

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, te puse en otro topic lo del truco del "editar" y te lo estan metiendo en los posts, si tienes mas que decir lo metes en el mismo post y si lo leemos bien, sino tampoco nos perdemos nada interesante.

otra cosa, te he dicho que lleva aceite con lo que no se queda reseco, pero si tu quieres ademas engrasarle mas le echas aceite mineral. :evil:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros ha probado a limpiar los "cojinetes" :mrgreen: con tricloruro-etileno, es lo mejor para limpiarlo todo pero vale una pasta y te lo tienes que currar para encontrarlo. Yo lo utilizaba en TT y cuando metia un rodamiento en el parecia una aspirina de mierda (literalmente), tambien al ser más volatil que el alcohol no reseca tanto, el problema es que no lubrica en absoluto y tienes que rrecurrir al ya conocido aceite mineral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que después de ver lo que les ha pasado a los rodamientos, le estaré eternamente agradecido al simpático de la tiendecita de RC... aunque bueno, si lo hubiese preguntado a los compañeros de AMSA...

El caso es que Toni me ha confirmado que va muy bien pero al final, para engrasar. Antes gasolina de zippo o, en su defecto, disolvente.

Pero si irnos de tema? sirven los rodamientos del R para mi S?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado el alcohol isopropilico? no se si debe de ser como el producto k ha comentado galaz, tengo entendido que es un tipo de alcohol que no reseca. Yo primero los desmonto, los limpio con la gasolina de zippo, igualmente con disolvente tambien va bien. Froto con un cepillo de dientes viejo y después cuando estan bien limpitos les pngo metal lube (el spray penetrant). Una cosa que me llamo la atención es que despues de limpios y engrasados el rodamiento va bien, pr cuando te has ido una mañana al circuito y le has dado caña, llegas a casa y coges el rodamiento y va mejor que nuevo (supongo que sera pq el aceite se habrá colocado en el sitio, no estoy seguro)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya q estais poniendo de limpiar con cosas raras....
    Una vez en la universidad en el laboratorio la proferora limpio una pieza con un sistema de ultrasonidos. Era como una cacerola chica con acetona dentro q estaba en vibracion, se metia la pieza dentro... y eso si q parecia una aspirina de mierda!!!
    El problema es la acetona pero pregunte al profe y me dijo q se podian poner otros liquidos.
    Sabeis algo de este sistema de ultrasonidos, esq me parecio q lo vendian en alguna tienda guiri por internet pero no me acuerdo de donde ni el precio

por cierto y a ver si alguien sabe lo de los rodamientos del r en el s q me interesa.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos en v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed