Rosca culatin rota.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas

Gracias alberto y carlos. Entonces pedire ese culatin. ¿A 190? y mas que lo abra puesto ...Tirar no tira mucho, sobre todo en frio, pero mientras no compita, con ese me sobra...

Saludos y gracias
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a 200 xDD
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo, saque la bujia, depues intente meterla y se metia de lado(Con lo que me cargue el culatin). La culpa es de la mierda de llaves de bujias que traen los coches de casa(HOBAO en mi caso) en las que la bujia se cuela dentro de la llave y no deja las roscas a la vista con lo que es muy dificil poner la bujia. Yo lo solucioné cambiando, como bien dicen aqui, el culatin y ademas limpie todo el motor por dentro. Esto último es muy importante para no joder el motor con las virutas del culatin.

Un saludo.
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]
    dejame decirte que te equivocas, un helic-oil, es mas resistente que la rosca original.

es mas, en lugares comprometidos como pueden ser un tapon de carter de moto, en la que la rosca esta hecha en magnesio, llevan un helic-oil ya de fabrica, por que es mas resistente. por ejemplo todas las KTM de 2 tiempos de los 90.

el culatin supongo que es de aluminio, y el helic-oil es de acero, es mucho mas resistente.

saludos.[/quote]

En ningun momento he dicho que las soluciones aportadas no sean validas.

Sí, todos somos grandes mecanicos y es evidente que podemos disponer y utilizar un sin fin de productos especiales y especializados, contar con taladros para hacer agujeros perfectos, contar con machos y terrajas de calidad, según caso, para hacer roscas perfectas, etc....

Espero que se haya entendido mi explicación del por qué he dicho que sólo hay una solucion buena.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no acabo de entender como **** funciona lo de citar cosas ya escritas.

sorrys
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Por cierto, no acabo de entender como **** funciona lo de citar cosas ya escritas.

sorrys
    Wuenas

Pues es facil. Arriba a la derecha esta la opcion citar, le das ay y escribes debajo del todo.

Gracias por las respuestas, saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejame decirte que te equivocas, un helic-oil, es mas resistente que la rosca original.

es mas, en lugares comprometidos como pueden ser un tapon de carter de moto, en la que la rosca esta hecha en magnesio, llevan un helic-oil ya de fabrica, por que es mas resistente. por ejemplo todas las KTM de 2 tiempos de los 90.

el culatin supongo que es de aluminio, y el helic-oil es de acero, es mucho mas resistente.

saludos.[/quote]

En ningun momento he dicho que las soluciones aportadas no sean validas.

Sí, todos somos grandes mecanicos y es evidente que podemos disponer y utilizar un sin fin de productos especiales y especializados, contar con taladros para hacer agujeros perfectos, contar con machos y terrajas de calidad, según caso, para hacer roscas perfectas, etc....

Espero que se haya entendido mi explicación del por qué he dicho que sólo hay una solucion buena.

Un saludo[/quote]

lo que tu has dicho, es que la cambiar culatin es la solucion mas fiable y digo que te equivocas, un helic-oli de estos es igual o mas fiable que cambier culatin.

y no hace falta ser mecanico ni disponer de herramientas especiales, vastaria con ir a un tornero.

creo que no te sale bien lo de citar por que no separas los textos, creo....

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!! ahora tampoco me sale bien lo de citar a mi... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

y lo he hecho igual que siempre... no lo entiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

culatin force 25

culatin rc

culatin motor rc

culatin de motor rc force

culatin rc 21

culatin motores rc

culatin de bujia coche rc

puse la bujia torcida de coche rc y no aprieta

poner la bujia torcida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed