Rosca culatin rota.
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  1. #11
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    Wuenas

    Gracias alberto y carlos. Entonces pedire ese culatin. ¿A 190? y mas que lo abra puesto ...Tirar no tira mucho, sobre todo en frio, pero mientras no compita, con ese me sobra...

    Saludos y gracias
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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  4. #13
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    A mi me pasó lo mismo, saque la bujia, depues intente meterla y se metia de lado(Con lo que me cargue el culatin). La culpa es de la mierda de llaves de bujias que traen los coches de casa(HOBAO en mi caso) en las que la bujia se cuela dentro de la llave y no deja las roscas a la vista con lo que es muy dificil poner la bujia. Yo lo solucioné cambiando, como bien dicen aqui, el culatin y ademas limpie todo el motor por dentro. Esto último es muy importante para no joder el motor con las virutas del culatin.

    Un saludo.
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

  5. #14
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    [/quote]
    dejame decirte que te equivocas, un helic-oil, es mas resistente que la rosca original.

    es mas, en lugares comprometidos como pueden ser un tapon de carter de moto, en la que la rosca esta hecha en magnesio, llevan un helic-oil ya de fabrica, por que es mas resistente. por ejemplo todas las KTM de 2 tiempos de los 90.

    el culatin supongo que es de aluminio, y el helic-oil es de acero, es mucho mas resistente.

    saludos.[/quote]

    En ningun momento he dicho que las soluciones aportadas no sean validas.

    Sí, todos somos grandes mecanicos y es evidente que podemos disponer y utilizar un sin fin de productos especiales y especializados, contar con taladros para hacer agujeros perfectos, contar con machos y terrajas de calidad, según caso, para hacer roscas perfectas, etc....

    Espero que se haya entendido mi explicación del por qué he dicho que sólo hay una solucion buena.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #15
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    Por cierto, no acabo de entender como **** funciona lo de citar cosas ya escritas.

    sorrys
    Javier Angulo

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por angu
    Por cierto, no acabo de entender como **** funciona lo de citar cosas ya escritas.

    sorrys
    Wuenas

    Pues es facil. Arriba a la derecha esta la opcion citar, le das ay y escribes debajo del todo.

    Gracias por las respuestas, saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  9. #17
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    dejame decirte que te equivocas, un helic-oil, es mas resistente que la rosca original.

    es mas, en lugares comprometidos como pueden ser un tapon de carter de moto, en la que la rosca esta hecha en magnesio, llevan un helic-oil ya de fabrica, por que es mas resistente. por ejemplo todas las KTM de 2 tiempos de los 90.

    el culatin supongo que es de aluminio, y el helic-oil es de acero, es mucho mas resistente.

    saludos.[/quote]

    En ningun momento he dicho que las soluciones aportadas no sean validas.

    Sí, todos somos grandes mecanicos y es evidente que podemos disponer y utilizar un sin fin de productos especiales y especializados, contar con taladros para hacer agujeros perfectos, contar con machos y terrajas de calidad, según caso, para hacer roscas perfectas, etc....

    Espero que se haya entendido mi explicación del por qué he dicho que sólo hay una solucion buena.

    Un saludo[/quote]





    lo que tu has dicho, es que la cambiar culatin es la solucion mas fiable y digo que te equivocas, un helic-oli de estos es igual o mas fiable que cambier culatin.

    y no hace falta ser mecanico ni disponer de herramientas especiales, vastaria con ir a un tornero.

    creo que no te sale bien lo de citar por que no separas los textos, creo....


    un saludo.

  10. #18
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    ****!!! ahora tampoco me sale bien lo de citar a mi... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    y lo he hecho igual que siempre... no lo entiendo.

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