sobre rueda arrancador
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo temgo el starter bycmo y hoy he comprado la rueda de goma, tambien marca bycmo. Me ha costado 6 € y al tacto tambien parece bastante dura, pero bueno, si fuera como una goma de borrar duraria 3 dias y medio.

Ue puesto el coche encima de la rueda de goma y la verdad, en profundidad no hay problema, porque como dije, el volante de inercia esta casi a ras de chasis, y toca facilmente. El problema que veo a priori, es que la rueda de goma, toca en los laterales del hueco donde se encuentra el volante de inercia. Vamos que a la rueda de goma, le sobran 2 milimetros de ancho para que no rozara nada.

De todos modos intentare hacer la caja con las maderas lo mas exacta posible, y ahora que lo he provado kei, te digo que no me parece nada raro que te roce, pues se te tiene que mover todo un monton. El arrancador tienes que cojerlo con mucha fuerza contra la mesa, ya que sino sale volando, y luego con la otra mano acercar el coche y apretar contra el volante ... Vamos que me parece imposible. Sera mucho mejor que te hagas una estructura aunque sea en cutre como hare yo y te dejas una mano libre para poder encajar perfectamente todo.

Saludetes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo temgo el starter bycmo y hoy he comprado la rueda de goma, tambien marca bycmo. Me ha costado 6 € y al tacto tambien parece bastante dura, pero bueno, si fuera como una goma de borrar duraria 3 dias y medio.

Ue puesto el coche encima de la rueda de goma y la verdad, en profundidad no hay problema, porque como dije, el volante de inercia esta casi a ras de chasis, y toca facilmente. El problema que veo a priori, es que la rueda de goma, toca en los laterales del hueco donde se encuentra el volante de inercia. Vamos que a la rueda de goma, le sobran 2 milimetros de ancho para que no rozara nada.

De todos modos intentare hacer la caja con las maderas lo mas exacta posible, y ahora que lo he provado kei, te digo que no me parece nada raro que te roce, pues se te tiene que mover todo un monton. El arrancador tienes que cojerlo con mucha fuerza contra la mesa, ya que sino sale volando, y luego con la otra mano acercar el coche y apretar contra el volante ... Vamos que me parece imposible. Sera mucho mejor que te hagas una estructura aunque sea en cutre como hare yo y te dejas una mano libre para poder encajar perfectamente todo.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo q are, una caja, pero antes debo acer servir el starter, q no ai presupuesto.

saludos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noo, me refiero que porque no cojes 4 maderas y haces una caja como si fuera una mesa de arranque y ya esta. Mi starter lleva 4 agujeros en las patitas para ponerle tornillos y que no se mueva. Pues lo atornillas dentro de la caja de madera y haces un agujero arriba para la rueda de goma. Teniendo eso ya tienes mas de la mitad hecho. Solo te queda poner un par de topes en la parte de arriba de la caja de madera para que al poner el coche encima, esos topes mantenan el chasis quieto y colocado al milimetro encima de la rueda de goma. Yo seguramente colocare algun tipo de taco de goma clavado y listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la putada es cmo apretaremos el boton de encendido del starter, tendremos q meter la mano por debajo ahi...

lo e stao probando, i no se, no se si es de potencia, o q pasa, pero gente q dicen q les va de lujo i no lo veo de tan lujo, a mi me empieza a pegar botes por todo el chasis i no ai kien lo controle, pero vamos, aremos el invento de la caja.

eso si, ponle alguna cara a la caja q se pueda abrir, ya que tendras q conectar la bateria, la putada es eso, cmo apretar el boton del starter...

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tio eso me pasaba a mi la solocion pega con cola el disco al arrancador dejalo secar y listo no se movera mas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si, no continuara patinando el disco junto al volante de inercia cmo me hace a mi??

pq si as de apretar el boton i acer fuerza cn la otra mano... creo q esto de los starter es un timo... pero bamos se intentara, aunke tendre q limar un poko el agujero del chasis para q el disco entre mejor...
    q follon esto de los starter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono Carlosm, lo q patina es el disco cuando toca en el volante, el disco gira de lujo, pero el volante no, i por eso se gasta.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es asta que le cojas el truco yo al principio ni arrancaba el coche pero aora con un sutil movimiento lo arranco antes que muchos con mesas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, pues casi ya no tengo rueda i esto aun lo gira tio, le abras pillao trukillo, cuentanos cmo lo aces, cmo lo sujetas i eso.

aver si nos lo solucionas.

salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda de arrancador de rc gastada

rueda de goma arrancador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed