sobre rueda arrancador
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche de lado osea sobre dos ruedas y q se mantenga solo aunque le sujetemos ok
    con una mano muevo el arrancador y con la otra sujeto firmemente el coche primero un golpecito y seguidamente otro pero mas largo y arranca asi de rapido
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i al disco le sobra agujero??

ske aveces se me va acia el chasis i es cuando me pega el bote, i tendre q limar.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 1/8 q tenia antes tuve que limar un poco
    en el 1/10 q tengo aora no me a exo acer nada
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te tendra q agarrar muxo la rueda, pq mi arrancador es 120, i sera el problema, q tiene muxa potencia i cuesta de controlar, i eso de los golpecillos lo intente acer i nada, patina.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi disco tiene como un año
    y va de maravilla
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira eso tiene toda la pinta de ser practica. Tu disco de goma tiene que enganchar en el volante de inercia perfecto, pero no atinas bien, y las pocas veces que atinas, seguro que no haces la fuerza necesaria porque estas demasiado concentrado intentando que no te roce en ningun lado.

Yo voy a hacer lo de la caja. Un extremo de la caja quedara completamente vacio, no habra nada. simplemente un taco para que el chasis no se mueva. En el otro extremo colocare otro taco para que no se mueva, un agujero para la rueda de goma y en el interior el arrancador. Pues esa cara donde va el arrancador, simplemente no pongas madera, deja esa cara vacia para meter la mano y darle.

Es decir, con una accionas el arrancador por el agujero y con la otra aguantas un poco el coche y listos. El coche hacia los lados no se movera si has puesto los tacos de goma donde gorresponden. Solo puede saltar un poco hacia arriba pero para eso tienes la mano izquierda. Yo esta tarde voy a comprar las maderas y mañana lunes que no trabajo me pongo manos a la obra.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando la tengas exa nos pasas unas fotillos, yo esta semana limare el agujero aver si cn mas espacio atino, i sino cambiare el arrancador por otro menos potente, ya veremos.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que limar el chasis, lima algo la rueda de goma. asi la dejas un pelin mas finita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, ya tienes lista la caja de arranke??

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun nooo, el lunes la dejé medio lista.Queria comprar unos tablones muy buenos y baratos del Aki de terrassa, pero por no cargar con ellos todo el viernes por la tarde, preferi comprarlos en badalona el lunes. Total que fui el lunes y en badalona solo tienen aglomerado de ese o como se llame. Se que es un material malisimo y al minimo toque se levanta y se rompe, pero para quitarme el mono tnia que comprar algo... Tengo las maderitas cortadas y medidas. Solo me falta cortar en la tabla superior el agujero de la rueda y clavarlo. Si tubiera un garaje propio la hubiera montado ese mismo dia por la noche, pero como vivo en un piso pues el balcon no da mas de si je

En fin, mañana ire a casa de mi novia que tiene una casa con garaje y la termino y la pruebo. Comentar que con un cuter he cortado las esquinitas de la rueda de goma y ahora tiene un grosor de 1 mm menos por cada lado, entra muy bien en el hueco del chasis del volante de inercia.

Lo que no tengo claro es el sistema que pondre de muelles. Queria poner algo estilo mesa de arranque normal, para que la rueda solo tocara con el volante cuando apriento para abajo, pero es algo dificil de adecuar unos muelles a una madera lisa. Ya veremos. Eso si, mañana sin falta esta montada, que funcione mejor o peor no lo se, pero montada estara.

Saludetess

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda de arrancador de rc gastada

rueda de goma arrancador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed