sobre rueda arrancador
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, todo al traste, iluso de mi pensaba que el aglomerado resistiria, pero que va. Saque 4 tornillos hacia arriba atravesando la base de madera, Con ellos, encajo el starter y no se mueve ni de broma, hasta ahi perfecto.

El problema viene cuando intento poner las paredes y la parte superior de la mesa, al intentar clavar un clavo o poner un tornillo, el grosor de la madera no aguanta y se resquebraja de una manera increiblemente facil, vamos que lo deje por imposible. De todas maneras tengo los planos pasados a papel, comprare otras maderas y volvere a la carga, esto no ha acabado aqui...

Bueno, como no queria volverme a casa sin haber provado el starter, pues nada, a intentar arrancarlo a pelo, pero poniendolo encima, ya que de lado no me hace gracia, por si esta algo acelerado el coche y sale volando. Mi novia accionaba el starter mientras yo colocaba el coche encima. Pues nada, yo dejandome la goma de la rueda y eso que no arrancaba ni de broma, le llegaba gasolina, pero nada, que no arranca... Normal, no habia puesto el chispo jej Volvemos a intentarlo, esta vez con chispo y con la rueda de goma medio gastada... ME costo 4 intentos y tragar un poco de goma, pero el coche arranca. Las siguientes veces arranco como mucho al segundo intento y casi sin gastar goma. Es mas, lo arranque yo solo una vez, pero es muy engorroso tener que agacharse y comenzar a calcular si esta bien centrada la rueda. Hay que hacerlo con una estructura, porque mi pulso deja mucho que desear.

Y esta es mi cronica... El starter va de lujo para arrancar, pero si tu idea es hacerlo simplemente poniendo el coche encima, quitatelo de la cabeza, porque es casi imposible, mejor hacer algun tipo de estructura.

Si quereis esta noche pongo algunas fotos de como esta montada mi mesa, por supuesto sin clavar, que no he podido, pero la pondre asi en falso para que veais cual es mi idea.

Saludetesss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya se arrancarlo, i me va bien, mas para alante q empezare a trabajar cn mi brother de carpintero, ya me escapare i are algo, almenos, una madera para apollar las rodillas encima para q no se mueva.

saludos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te lo has montado ? explica kei.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pudeis poner fotos??¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo q ize fue limar el agujero q tiene el chasis para el volante de inercia, lo ize mas largo i anxo, i ya cabe bien, i le ize un rail a la rueda para q no se moviera, i encajara el volante.

salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rueda de arrancador de rc gastada

rueda de goma arrancador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed